Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Necesito Informacion

NivekSpillmann

New member
Estoy ya en una campaña desde hace ya hace mas de 1 año con uno de mis mejores amigos y por fin después de vario tiempo de andar jugando decidí que mi personaje fuera dual class asi que por obvias razones un mago como support seria una muy buena manera de de seguir creciendo en el juego y la escuela a la que decidí poner todo mi empeño seria a la de evocación el unico problema es que necesito saber en donde puedo conseguir un manual o una lista de todos los hechizos existentes para que mi personaje pueda segur roleando agusto y no hay nadie que conosca que tenga un spell book que yo necesite, ya tengo uno y es el de 3.5 que es muy bueno, pero no hay nada como los clasicos :3 asi que es muy importante que me ayuden, que es lo que tengo que hacer?

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Hombre, lo primero sería decir a qué edición juegas, y postear la duda en un apartado más adecuado. Suponiendo que sea 3.5 por lo que deduzco de lo que cuentas, entre el Manual del jugador y el Compendio de conjuros tienes la inmensa mayoría de los que existen.

Hay más, pero son pocos, y vienen cada uno en libros sobre el tema relacionado: El libro de la oscuridad vil, Libro de las obras elevadas, no se si en el Manual de los planos, etc.

Dossvidanja!

Adalwülf

Member
Hallo hallo,

primero comentarte que no existe oficial ni fanmade un manual estilo los tomos de magia del AD&D, lo más cercano es el Compendio de Conjuros como bien dijo Vashnevskaya. Si tuviera que recomendar tres serían: Manual del Jugador, Compendio de Conjuros y Manual del Jugador II. En tu caso también te recomendaría una checada por el Complete Mage, y en caso de lanzadores divinos el Complete Champion.

Llevo un tiempo haciendo una lista de conjuros total (ojo, nomás la lista, tal cual vienen en los manuales, ya después para ver los detalles del conjuro si tengo que recurrir al manual) para tener referencia y un espectro más o menos completo. Me está llevando más tiempo del esperado al estarlo haciendo en solitario y en medio del resto de actividades.

Como dato final, mis fuentes son:
-Manual del Jugador
-Manual del Jugador II
-Compendio de Conjuros (que a su vez, tiene los conjuros de: Draconomicón, Arcano Completo, Aventurero Completo, Combatiente Completo, Divino Completo, Especies Salvajes, Faerûn - Guía del Jugador, La Infraoscuridad, Libris Mortis, Magia de Faerûn, Manual de los Planos, Manual de Miniaturas, Manual Planario, así como conjuros de articulos de la revista dragón y de la web de wizards)
-Complete Scoundrel
-Complete Mage
-Complete Champion
-Manual de Psiónica Expandida
-Heroes of Horror
-Héroes de Guerra
-Entornos Urbanos
-Frostburn
-Sandstorm
-Stormwrack
-Fiendish Codex I
-Fiendish Codex II
-Armas de Leyenda
-Libro de Obras Elevadas
-Libro de Oscuridad Vil
-Lord of Madness
-Races of Destiny
-Races of Stone
-Races of the Dragon
-Races of the Wild
-Dragon Magic
-Drow of the Underdark

Como ves son bastantes manuales y salvo los que vienen incluidos en el Compendio de Conjuros, no estoy incluyendo ningún manual de set alguno, solo manuales genéricos y aún así ya es bastante laborioso.

Cuando termine la lista, la voy a colgar en la red, (aclaro que solo estoy haciendo la lista de Clérigos, Druidas y Hechiceros/Magos, así como los dominios de Clérigo) por lo pronto no puedo augurar una fecha aproximada.

Espero que esta información te sirva de algo.

Saludos a todos.