Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Novedades del Devir News de Abril

Ivanchu

New member
A partir de 12.35 tenemos a Jordi Zamarreño.

Básicamente, comenta que aún habrá un par de sendas de Aventuras más, y el Magia Definitiva, y que no se descarta alguna más o algún suplemento que pueda ser interesante.

Sobre segunda edición, no se va a publicar el Playtesting, prefieren ofrecer un producto ya completo. Ago muy razonable.

Sin más, os dejo enlace al vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=MweV1GuO3Zw&t=2085s

Renko

New member
Si señor, esperaba el magia definitiva ^^

EDIT: Por cierto noticion para los que nos guste la ciencia ficcion, tb se habla del Starfinder confirmada su traduccion terminada. Jejeje

¿Para cuándo el magia definitiva?

A mi me habría gustado que publicaran los bestiarios, y ahora con la segunda edición no sé qué planes habrá. Estoy interesado en los suplementos que tienen nuevas clases, y los de Paizo han dicho que no piensan sacar "refritos" de la primera edición.

Renko

New member
LuisCarlos17f dijo:
¿Para cuándo el magia definitiva?

A mi me habría gustado que publicaran los bestiarios, y ahora con la segunda edición no sé qué planes habrá. Estoy interesado en los suplementos que tienen nuevas clases, y los de Paizo han dicho que no piensan sacar "refritos" de la primera edición.

Segun comentan en el video, el magia definitiva nos vendria el segundo semestre de este mismo año, osea que a partir de julio, yo diria que hasta septiembre no lo vamos a ver.

Conforme a los bestiarios he preguntado y se supone que lo preguntaran en el siguiente video, sobre todo me interesa porque me han comentado que para jugar la campaña del Trono Carmesi es necesario el bestiario 3 porque salen criaturas que estan ahi. Asi que a esperar toca. Saludos

Ivanchu

New member
No soy yo muy fan de acumular bestiarios en al estantería, pero hay que reconocer que el 3, no vendría mal. Eso sí, me da pena que vaya a haber tanto de primera edición que se vaya a quedar para el olvido.

Renko

New member
Ivanchu dijo:
No soy yo muy fan de acumular bestiarios en al estantería, pero hay que reconocer que el 3, no vendría mal. Eso sí, me da pena que vaya a haber tanto de primera edición que se vaya a quedar para el olvido.

Supongo que una vez salga segunda edicion, va a haber un abandono bastante importante de primera, para los que no sabemos mucho ingles tendremos que tirar si o si por segunda edicion. De la primera me gustaria que sacasen como minimo:

Guia del master
Bestiario 3 y 4 ( para lo que queda para segunda con eso da mas que de sobra )
Ultimate equipement ( que supongo traduciran como Equipo definitivo )
Guia avanzada de clases ( este me parece prioritario )
Monster codex

Con que saquen esos, yo seria feliz xD Saludos ^^

Chuyantir

New member
sobre todo me interesa porque me han comentado que para jugar la campaña del Trono Carmesi es necesario el bestiario 3 porque salen criaturas que estan ahi. 

A este respecto informarte que Devir tiene un dropbox de acceso público en el que colgó una guía para el DM con los bichos traducidos de los bestiarios que no estuvieran en castellano y aparecieran en la Maldición del Trono Carmesí

Edito: adjunto el archivo, entiendo que al estar en libre descarga y en público no se infringe ninguna norma

Adjuntos

• Guia_DJ_Trono_Carmesi.pdf
    671,9 KB · Visitas: 13

Rizzibukki

New member
Pues nada, me quedo con  las ganas de que devir suba las sendas de aventuras en PDF a la web de paizo. "No es prioritario" Me parece que han mordido más  de lo que pueden  tragar y  se acumula la faena

Darknegan

New member
Creeme que no es eso,

Simplemente ganan menos con los pdf, y por tanto así te animan a si quieres algo que lo compres en físico.

Rizzibukki

New member
A lo que me han animado es a hacerme con El resurgir del dragon. Aventuras y revistas  gratuitas, y aventuras en pdf por cuatro duros. Bravo, Devir

Ya ha pasado un año. Estamos en 2019, y no han sacado el magia definitiva, ni ningún otro suplemento que no sea módulos.

Tampoco hay noticias de Starfinder.

Rizzibukki

New member
LuisCarlos17f dijo:
Ya ha pasado un año. Estamos en 2019, y no han sacado el magia definitiva, ni ningún otro suplemento que no sea módulos.

Tampoco hay noticias de Starfinder.

Es curioso, tenemos arquetipos y arcanis de magus, pero la clase magus no... Absurdo

Ivanchu

New member
Yo por mi parte, no voy a comprar nada de PF 2.0 hasta que esté en la calle lo que quiero. Para mi, con el Magia Definitiva, se cerraba el ciclo de lo que me parece esencial para jugar, pero ya no es que no lo saquen, es que lleva muuuucho tiempo traducido.