Rongueri16
New member
Hola a todos. estamos por jugar una campaña nueva entre un grupo de amigos. y el DM nos plantío algo un problema. una adivinanza.. "[1]2[8]+[17][11]" nosotros aun no sabemos nada de la campaña ni de como va a ser.. si alguno se le ocurre que puede ser eso! bienvenido sea. es para debatirlo en grupo.. y aun nada no logramos sacar ninguna conclusión!
Esto es toda la publicación del DM
"GENTE BUENAS A TODOS
Empiezo con los lineamientos básicos de la campaña.
Tema Nivel:
Arrancamos nivel 6 chicos
Tema Vida:
Es dungeon and dragons, y se usan dados como ya sabrán, nada de medias, vamos con el dadito acá, al ser nivel 6 tenemos varias tiradas por lo que considero que va a esta lindo.
Tema Background:
Gente esto es todo de ustedes claro
Tema Oro:
Arrancamos con 1600 monedas de oro para la creación de su pj. Acá me voy a poner más restrictivo porque no se bien como vienen los objetos mágicos de la versión y eso así que desde ya les pido perdón. De última después lo vamos manejando
* Hacer un arma +1 va a tener un valor de 1000 po.
* Hacer la armadura +1 va a tener un valor de 2000 po.
* Cada personaje no podrá comenzar con un monto superior a 50 po en ahorro. Esto lo hago porque los respeto mucho como jugadores y quiero que se esmeren para conseguir todo!
*Por ultimo nadie arranca con objetos +1 quiero que los consigan sangrando…
Tema habilidades
Se animan a los dados acá también?? Para mi seria genial
Cualquier cosa me avisan.
BONUS TRACK:
Antes de jugar cada campaña les voy a dejar un problema/desafío. Si logran resolverlo antes de que nos juntemos les voy a dar una ventaja/ayuda extra en el transcurso de la sesión. Esto es una boludes que me gusta poner a mi para poder digamos hacerle favores al grupo
Bueno en fin, ahí se los dejo. SUERTE
[1]2[8]+[17][11]
Si alguien logra descifrarlo redward para el grupo "
Saludos y gracias por su buena onda!
Esto es toda la publicación del DM
"GENTE BUENAS A TODOS
Empiezo con los lineamientos básicos de la campaña.
Tema Nivel:
Arrancamos nivel 6 chicos
Tema Vida:
Es dungeon and dragons, y se usan dados como ya sabrán, nada de medias, vamos con el dadito acá, al ser nivel 6 tenemos varias tiradas por lo que considero que va a esta lindo.
Tema Background:
Gente esto es todo de ustedes claro
Tema Oro:
Arrancamos con 1600 monedas de oro para la creación de su pj. Acá me voy a poner más restrictivo porque no se bien como vienen los objetos mágicos de la versión y eso así que desde ya les pido perdón. De última después lo vamos manejando
* Hacer un arma +1 va a tener un valor de 1000 po.
* Hacer la armadura +1 va a tener un valor de 2000 po.
* Cada personaje no podrá comenzar con un monto superior a 50 po en ahorro. Esto lo hago porque los respeto mucho como jugadores y quiero que se esmeren para conseguir todo!
*Por ultimo nadie arranca con objetos +1 quiero que los consigan sangrando…
Tema habilidades
Se animan a los dados acá también?? Para mi seria genial
Cualquier cosa me avisan.
BONUS TRACK:
Antes de jugar cada campaña les voy a dejar un problema/desafío. Si logran resolverlo antes de que nos juntemos les voy a dar una ventaja/ayuda extra en el transcurso de la sesión. Esto es una boludes que me gusta poner a mi para poder digamos hacerle favores al grupo
Bueno en fin, ahí se los dejo. SUERTE
[1]2[8]+[17][11]
Si alguien logra descifrarlo redward para el grupo "
Saludos y gracias por su buena onda!