Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nueva Hoja de personaje para AelMdE para habilidades en armas y no armas

ElPaladinDeDargor

New member
he colgado una nueva hoja de personaje en mi Blog y quiero compartirla con ustedes también aquí.

Esta hoja de personaje esta modificada y adaptada para poder jugar con las Habilidades en armas y en no armas, que también están publicadas en mi blog y en archiroleros.

hoja_png-EDITADA-1.png

IR A ENLACE DE DESCARGA

Saludos a todos.

sargoth

Member
Por el momento voy a jugar sin las habilidades para ir probando, pero depende de como lo vea me plantearé en incluirlas, Es más, creo que en la caja verde, vendrá un sistema de habilidades. 
Muchas gracias por la hoja, la descargaré que seguro que acabo usandola !!!!

Saludos.

ElPaladinDeDargor

New member
Que bueno que te haya gustado.

Por mi parte las publicaciones de mi blog, se corresponde con los cambios que he tenido que utilizar en mi mesa de juego y funcionan muy bien.
Hasta que salga el sistema de habilidades oficial, creo en mi humilde opinión, que el que propongo esta muy bien :)

sargoth

Member
Las estuve leyendo y sí que me gustaron, pero voy a empezar con la marca en breve, y bueno, por simplificar todo lo posible, comenzaremos sin ellas, aunque ya te digo, que es muy probable que acaben entrando.
Saludos.