Comunidad Archiroleros

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Nuevo Arcanos Desenterrados: Opciones de Explorador (Ranger's Options)

mankyle

Active member
Con dos días de retraso por la celebración de una convención en Seattle y el Labor's Day (día festivo en estados unidos) llega el Arcanos Desenterrados de Septiembre, este mes dedicado a arquetipos opcionales nuevos del Explorador.

[pdf]http://media.wizards.com/2015/downloads/dnd/DX_0907_UA_RangerOptions.pdf[/pdf]
 

Svargth

Member
He leído en Enworld y en algunos tweets de Jeremy Crawford que hay mucha gente insatisfecha con la mecánica de los compañeros animales, porque hace a los rangers inferiores en punch al resto de clases de combate (por eso están playtesteando esta versión).
 

Svargth

Member
Por otro lado esta clase es un burrada, aunque sea para pillarse solo un par de niveles y combinarla con asesino. Muchos puntos de vida, todas las armas de melee, estilo de combate y el turno extra antes que nadie. Críticos a punta pala con sneak.
 

Svargth

Member
¡Ah! y para mas inri dos tiradas de salvación potentes (destreza y sabiduría) bonificadas. Vamos un caramelito, oigan  :elfo:
 

mankyle

Active member
Y aquí os presento traducido el último artículo de arcanos desenterrados.
Perdonad si algo en la traducción no os gusta o preferiríais verlo traducido de otra forma

 

Adjuntos

  • UA 8 Opciones de Explorador.pdf
    139 KB · Visitas: 32

Svargth

Member
"Tu espíritu compañero se manifiesta como un animal durante 1 minuto o hasta que se rompa tu concentración (como si te estuvieras concentrando en un conjuro). También la puedes despedir como una acción bonificada (...) La criatura manifestada realiza su turno durante tu cuenta de iniciativa, y actúa inmediatamente después de ti. Puedes controlar sus acciones, incluso si estás inconsciente o no eres, por alguna razón, capaz de actuar."

Está bien traducido, en inglés es igual, pero no tiene mucho sentido. Si estás inconsciente no puedes mantener la concentración, con lo cual la criatura deja de manifestarse, ¿no?
 
Podría decir,  que no tienes que ser consciente de la criatura ni indicarle ordenes? Algo así como el jugador dice que acción hace pero el personaje no necesita hacer nada en su turno.

Mal expresado en ingles pero muy lógico.
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Es bueno sin duda, pero es que carece de conjuros, si no es bueno en lo que hace... qué timo. Cualquier clase de lanzador de conjuros es por norma mucho más versátil.

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

 

Akikage

New member
opino que la clase quedo muy mal hecha, la habilidad de actuar siempre primero, antes de iniciativa tuvo que haberla ganado en lvl 10 como minimo, que en lvl 1 hace que se vuelva una clase munchkin, en el mejor de los casos, si lo pensaban dejar desde lvl 1, hacer que si el personaje cambia la clase, perdera todas sus habilidades de ranger o algo asi
 
Hubiera bastado con no ser sorprendido y una iniciativa mejorada, dando bonificacion a la tirada de + 3 o + 5 y como dices  tal vez a nivel alto, siempre actúe primero

Hay que entender que a nivel 1 eres un tío entrenado durante años pero no un Legolas.
 

vankar

Member
No deja de ser una beta para que la gente lo pruebe, no creó que pise así el live el ranger.
El multiclass de esta edición esta bastante  roto si combinas algunas cosas, si el nuevo ranger sale así la va a romper mas
 

Akikage

New member
yo personalmente si hubiese sido WotC, simplemente hubiese modificado un poco el ranger del manual, cambiandole el estilo de combate por una rama completamente nueva, por ejemplo algo asi como "escuela cuerpo a cuerpo", y "escuela de arqueria", y ahi modificarle un par de cosas, como dar el desenvainado rapido a lvl 6 si usa 2 armas, bono de CA al usar 2 armas en lvl 11 y en algo como warcaster para lvl 14 o 17, 1d8 extra en lvl 6 si decide pelear solo con un arma, algo para reducir daño en lvl 11 (como la habilidad del picaro) y alguna cosa mas para 14 o 17, y al arquero le cambiaria el bono de ataque de lvl 2, por una habilidad de movilidad (usar dash y disengage como bonus), el bonificador de ataque en lvl 6, el equivalente a francotirador en lvl 11, pero le agregaria la perdida de desventaja en el cuerpo a cuerpo, y skirmished en lvl 17, con eso ya quedaria parejo a las demas clases, y haria que la gente de verdad quiera jugar explorador hasta el final
 
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