Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

nuevo pj CABALLERO

bravix

New member
buenas, el finde pasado, llego la muerte a nuestro grupo de aventureros jejej nos atraparon en una trampa de la cual no podiamos salir y nos frieron a bolas de fuego jeje bueno esa no es la cuestion. Para la nueva campaña me he creado un caballero (del manual de ljugador II), somos nivel 6 y me he puesto las dotes para hacerme tambien enano defensor a nivel 8, yo creo que es una buena convinacion para hacer un buen tanque, que os parece a vosotros??

zapallo

New member
una gran cantidad de veces usamos un caballero en el juego ya era uno mas de los personajes basicos
es una exelente combinacion te la recomiendo
tambien si eres humano te puedes hacer la clase de prestigio caballier
es genial
y nunca te olvides de tu montura q te da muchisimos beneficios

bravix

New member
en que manual se encuentra el cabalier¿¿ me suena mucho  de aberlo visto de refilon pero no leerlo a fondo.  Con respecto a la montura, es verdad que te otorga algunos beneficios el caballero, pero es algo complicado no perder tu montura, pues si te encuentras un dungeon inesperado en el que no puede entrar tu caballo, qhe haces? lo dejas fuera atado? seguro que no esta. o tienes que volver a la ciudad mas proxima  dejarlo en un establo, pagar lo que cueste y luego volver andando. A noser que el cabalier tenga una montura como la del paladin.

zapallo

New member
esta en el combatiente completo en la pagina 31 es una clase de prestigio
mm los beneficios son muchisimos como para ignorar a la montura
tiene sus contras pero sirve muchisimo
y no el cabalier no tiene una montura com el cabalier pero el cabalier se vuelve mucho mejor combatiente en su montura q el paladin

bravix

New member
oks me leere la clase a ver que tal está de todas formas creo que para ser cavalier tenias que ser humano y yo soy enano

V

valenar

Guest
Buenas!
Un compañero mio utiliza un enano caballero combinado con enano defensor con dotes del combatiente completo y el manual de jugador II y es un tanque acojonante ^^! Piensa que con las dotes adecuadas incluso puedes mantener el bonificador de CA del escudo contra ataques de toque, brutal contra lanzadores de hechizos! Ademas la habilidad de provocar(de la dote con el mismo nombre) junto con el desafío es perfecto para tanquear, sumarle las buenas salvaciones, vida y buen ataque base para ceder a la CA! Sobre el Cabalier no me mojo porque no lo conozco xD! Buenas noches!

Val

bravix

New member
que hace exactamente la dote provocar? obliga al enemigo a pegarte o algo asi? en que manual la puedo enontrar¿

V

valenar

Guest
Buenas!
Perdón he tenido un fallo, la dote se llama "Provocador" y esta en la página 111 de El Aventurero Completo.  Es para obligar al enemigo a golpearte a ti si falla una tirada de salvación de voluntad contra (10 + 1/2 nivel personaje + carisma). El problema es que se supone que solo puedes utilizarlo contra criaturas "inteligentes", es decir mínimo inteligencia 3. Espero que te sirva!

Val

bravix

New member
Me es de gran ayuda esa dote, no la conocia, me la aputo en la lista de dote a ponerme jejej muchas gracias.