Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo proyecto: Generador de rulesets para Fantasy Grounds

psicodelix

New member
Hola a todos,

me gustaría compartir con vosotros un nuevo proyecto en el que he estado un tiempo trabajando. Se trata de un entorno integrado de desarrollo (IDE) para rulesets de Fantasy Grounds. Su objetivo es permitir a un usuario sin conocimientos de programación o XML la generación de rulesets personalizados.

Ahora mismo el proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo, y el que llegue a ver la luz aún depende de conseguir apoyo financiero por parte de la comunidad.

Mientras tanto os dejo con un vídeo explicativo para que podáis ver por donde van los tiros:

Ruleset Wizard Prototype

Y un enlace al foro de Fantasy Grounds donde se discute el tema:

http://www.fantasygrounds.com/forums/showthread.php?19549-New-project-Ruleset-wizard&highlight=wizard

Noalco

New member
Pero hombre, eso tenías que haberlo hecho hace 6 meses, cuando me puse yo a enredar con el código del FG :p

Cuenta conmigo, y si necesitas ayuda con la programación, pues también ;)

psicodelix

New member
gracias por el apoyo chicos. De momento estoy en conversaciones con Smiteworks, a ver que tal prosperan y os iré informando.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mantennos informados. La posibilidad de hacer rulesets de esta manera, le daría un punch brutal a la comunidad del Fantasy Grounds. Multiplicariamos los rulesets de juegos creados por la comunidad por muchisimo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bravo!

Crea un nuevo tema cuando este listo para que tenga máxima visibilidad en el portal. Así lo puedo twitear, Google + etcétera