Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

oficios

yordanxz

New member
weno , en la nueva mesa que e abierto voy a implementar oficios y para ellos voy a crear reglas caseras y para esto queria pedirle ayuda y consejo
- en primer lugar les e habilitado una nueva habilidad q seria oficio y todos la tien entrenada y usaran sabiduría como modificador
luego les dare un modificador entre 1 a 2 dependiendo de su historia , en la cual tendran q explicar el porq y el como de su oficio

-en el primer oficio q me ah pedido y q quier crear reglas es la de curtidor , a la cual se le incluye  sacar el pellejo animal y transformarlo en cuero

para esto tava pensando en una cd de 15 mas el nivel del monstruo si falla por mas de 5 malogra el pelljo y si tiene exito por mas de 5 sacaria completo cn todas extremidades incluyendocabeza en una zola pieza ; ahora la cd para trasformalo en cuero seria =

luego pondre otros oficios para q me ayuden  :laugh:
gracias y salu2 :biggrin:

Azalin_Rex

New member
Por hay tengo un post sobre una idea similar, lo malo es que no me acuerdo de como la llame. Si te sirve de algo copia, corta, pega o desecha lo que quieras!

Yo siempre doy la opción a mi gente de que entre partidas construyan o modifiquen a través de habilidades (Hurto y recursos especialmente) y materiales lo que quieran.

Azalin_Rex

New member
Utilizando las cds de habilidad de esencial las cosas están relativamente ajustadas. Si no se dispone de herramientas y el taller apropiado doy un penalizador, si por el contrario dispones de buenas herramientas y un taller completo puedo bonificar, todo entre un -3 a un +3.