Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

OKGames ha muerto!

ZAT

New member
Parece ser que finalmente OKGames ha cerrado la garita y ya ni siquiera su pagina web está online.
Es una lastima que los modulos de Goodman games que tenia que traducir y publicar esta editorial se hayan perdido por el camino... la verdad es que yo conseguí un ejemplar de "Mercenarios de Punjar" y probablemente me hubiera hecho con más adquisiciones de OKGames para D&D...

Realmente es una lástima que pasen cosas como estas...
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Fian

New member
Tengo entendido que igual los de la Marca del Este piden permiso a Goodman para traducir ellos alguno de sus módulos^^

ZAT

New member
Fian dijo:
Tengo entendido que igual los de la Marca del Este piden permiso a Goodman para traducir ellos alguno de sus módulos^^

Si, yo también leí su anuncio, pero ellos son muy "old school" y la verdad es que no tengo muy claro si sacaran mucha cosa de 4a edición...
De momento van a publicar su retrocon, y después ya se verá...

humuusa

New member
Su intención iba mas en 3.5 que en cuarta.... pero veremos que pasa...

Y Ogames lleva muerto desde el 25 de mayo, cuando expirto su licencia (o como se llame), que no se renovo...

ZAT

New member
humuusa dijo:
Y Ogames lleva muerto desde el 25 de mayo, cuando expirto su licencia (o como se llame), que no se renovo...

Si claro, pero tampoco está de más dejar una semanita de margen para asegurarse de que el cuerpo se enfría y no se vuelve a levantar ¿no? ;)

humuusa

New member
Si, y eso oficialmente, porque extra oficial lleva bastante más sin dar señales positivas de vida... ais que el cuerpo debe esta congelado jejejejej

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Joer, la verdad que es una pena, nos hemos perdido la linea de goodman games. No se cuanto podria haber publicado OKGames, pero al menos alguna cosilla mas podria haber caido.

Azalin_Rex

New member
Dicen que "Goodman" tiene unos productos acojonantes en generla y para D&D en paerticular alguna maravilla. Haber si los chicos de "La Marca" sacan algo por que seria interesante. Ahora que ni edge ni devir an sacado nada...
Que tal "Mercenarios de Punjar!? Aun esta a la venta por algun lado?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En el ezine (que deberia salir mañana , jejeje) hay una reseña de ZAT sobre Mercenarios de Punjar. Ademas , yo la tengo y puedo decir que la relacion calidad precio es muy buena.

Fian

New member
Yo lo único que he visto de mercenarios han sido las ilustraciones, y la verdad que no me han gustado mucho, sobre todo porque tienen un aire manga, y la verdad, eso poco le pega.

En caso de que la Marca publique las aventuras de Goodman, aunque sean para 3.5 y su retroclon, nada os impide adaptarlas fácilmente a 4ª, vamos que lo importante es la historia y su desarrollo más que la mecánica digo yo, XDD

Rotxo1

New member
OkGames no funcionaba así que sería una buena noticia que la licencía de DCC vaya a manos de alguien con posibilidades de publicar.