Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Opinion personaje Nivel 14

Darko

New member
Hola yo personalmente he hecho de master y he.jugado como pj en el retorno a la tumba de los horrores en 2 edicion y en 3.5 transformada y sinceramente el personaje que.mejor me funciono fue un caballero de solamnia encaminado a la orden de la rosa. Es muy util en las situaciones que se encuentran en la tumba. Claro.esta es combeniente saber mas o menos que pjs habran ademas del tuyo, no deberian de faltar ciertas clases ademas de una ciertamenre parecida a un paladin (pero mucho mejor para mi punto de vista).

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

likitron

New member
El grupo no os a quedado mal, despues de todo, se nota que controlais y habeis metido mucha magia en el grupo, excepto tu que te hiciste guerrero por llevar la cntraria supongo :p.

Por si hay alguna baja un personaje que jugue y me gusto mucho tanto para interpretar como por cierta versatilidad fue un Surcavientos (de Shondakul)Exploradornº2/clerigonº5/Surcavientos.

Saludos.