humuusa
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¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuesas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&D Net sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D d ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades...
Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.
¿El entrenamiento en habilidad obtenido a 2º nivel en la prueba de juego hace referencia a obtener un +1 en una habilidad existente o adquirir una habilidad totalmente nueva? ¿El +7 máximo al bonificador de habilidades tiene incluido el bonificador de característica?
A 2º y 4º nivel, tines que añadir un +1 a una habilidad existente (hasta un máximo de +7, sin incluir tu bonificador de característica). Actualmente, la única forma para obtener habilidades nuevas es a través de la especialidad Aprendiz de Todo, aunque esperamos que la dote de Entrenamiento en Habilidad podría aparecer en más especialidades (inlcuyendo aquellas que diseñeis vosotros mismos) en el futuro.
¿Qué otros orígenes de hechicero y pactos de brujo estais considerando?
Para orígenes de hechicero, estamos mirando experimentar con un montón de direcciones diferentes. Por ejemplo, no creemos que el hechicero tenga que ser necesariamente un lanzador de conjuros arcanos exclusivo; por ejemplo, estamos pensando en adaptar el concepto de Alma Predilecta (de la 3ª Edición) al hechicero para permitirte jugar un lanzador de conjuros divino usando la regla de fuerza de voluntad.
Para los pactos de brujo, una de las cosas que queremos hacer con el brujo es incluir los pactos más estrechamente en nuestros saber de D&D. Igual que el primer pacto fue con Verenestra, no un señor fata genérico, queremos buscar seres poderosos no deidades del saber de D&D como fuentes potenciales para los pactos. Creemos que sería genial si los jugadores pudieran decir cosas como, "tengo un pacto con Vlaakith, la Reina Liche de los githyanki" o "tengo un pacto con el arconte Raziel el Cruzado".
¿Cómo los probadores de juego y miembros de los foros servir mejor al proceso de prueba de juego?
En realidad nos hicieron esta pregunta varias veces en la Gen Con 2012, asi que creo que debo dar también aqui una respuesta. Facilmente las cosas más utiles que podeis hacer es probar frecuentemente el juego y responder a las encuestras. Las encuestas que realizamos son de lejos la herramienta más util que tenemos para recopilar opiniones vuestras de una forma directa y comprensible. Por ello, siempre que os mandamos una encuesta al mail (como la que os enviamos con el paquete actualiado el Viernes 17 de Julio), aseguraros que probais el juego en una forma que podeis adentraros en la encuesta y proporcionar las opiniones que estamos buscando.
También, igual que la idea que pillamos durante nuestra prueba de juego, puede ser realmente util probar el mismo material varias veces. Por ello, asegurate de que has dado a la prueba multiples partidas completas. No solo puede aparecer nuevos temas que en la primera prueba no surgieron, sino que terminarás comprendiendo mejor las reglas.
Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.

A 2º y 4º nivel, tines que añadir un +1 a una habilidad existente (hasta un máximo de +7, sin incluir tu bonificador de característica). Actualmente, la única forma para obtener habilidades nuevas es a través de la especialidad Aprendiz de Todo, aunque esperamos que la dote de Entrenamiento en Habilidad podría aparecer en más especialidades (inlcuyendo aquellas que diseñeis vosotros mismos) en el futuro.

Para orígenes de hechicero, estamos mirando experimentar con un montón de direcciones diferentes. Por ejemplo, no creemos que el hechicero tenga que ser necesariamente un lanzador de conjuros arcanos exclusivo; por ejemplo, estamos pensando en adaptar el concepto de Alma Predilecta (de la 3ª Edición) al hechicero para permitirte jugar un lanzador de conjuros divino usando la regla de fuerza de voluntad.
Para los pactos de brujo, una de las cosas que queremos hacer con el brujo es incluir los pactos más estrechamente en nuestros saber de D&D. Igual que el primer pacto fue con Verenestra, no un señor fata genérico, queremos buscar seres poderosos no deidades del saber de D&D como fuentes potenciales para los pactos. Creemos que sería genial si los jugadores pudieran decir cosas como, "tengo un pacto con Vlaakith, la Reina Liche de los githyanki" o "tengo un pacto con el arconte Raziel el Cruzado".

En realidad nos hicieron esta pregunta varias veces en la Gen Con 2012, asi que creo que debo dar también aqui una respuesta. Facilmente las cosas más utiles que podeis hacer es probar frecuentemente el juego y responder a las encuestras. Las encuestas que realizamos son de lejos la herramienta más util que tenemos para recopilar opiniones vuestras de una forma directa y comprensible. Por ello, siempre que os mandamos una encuesta al mail (como la que os enviamos con el paquete actualiado el Viernes 17 de Julio), aseguraros que probais el juego en una forma que podeis adentraros en la encuesta y proporcionar las opiniones que estamos buscando.
También, igual que la idea que pillamos durante nuestra prueba de juego, puede ser realmente util probar el mismo material varias veces. Por ello, asegurate de que has dado a la prueba multiples partidas completas. No solo puede aparecer nuevos temas que en la primera prueba no surgieron, sino que terminarás comprendiendo mejor las reglas.