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P&R D&D Next 07/02/2013

humuusa

New member
P&R D&D Next 07/02/2012: Furia, Transición de Personaje & Dados de Arma

¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuesas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&D Net sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades...

Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares
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¿La regla del bárbaro siempre fue una regla por día en la prueba de juego interna? ¿Podría ser un recurso basado en encuentros?

Queriamos que un bárbaro que entrase en furia hiciese sentir que es un gran momento, como encender el interruptor a la genialidad. Para hacer sentir eso, el efecto en reglas necesitaba ser grande y poderoso, y por ello no queriamos que fuera algo que hicieses indefinidamente, al menos, no en los niveles inferiores. La otra cara de esa moneda es que los encuentros en D&D Next normalmente no están pensados para durar tanto, asi que basar cualquiera cosa, furia o algo más, en el encuenbtro es una proposición difícil, porque facilmente puede deslizarse a ser una cosa tan frecuente que casi se convierte en a voluntad.

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¿Los personajes versión "básica" serán acutalizables a versión "estándar" en medio de una campaña?

Si, ese es el objetivo. Queremos que la transición entre D&D básico y D&D estándar sea lo más sencillo posible para jugadores y Dungeon Masters por igual; esto significa que un DM que comience con las reglas básicas debería ser también capaz de transitar a jugar a un juego más estándar o avanzado si asi lo escoge. Nuestra esperanza es que si comienzas en el juego básico y ansies más personalización, te adentres en el juego estándar y descubres que sencillamente tienes más opciones y elecciones para tu personaje desde ese momento, sin necesidad de ninguna "conversión".

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¿Los dados de armas serán fucionalmente lo mismo que los dados de daño?

En ciertos aspectos, si; nuestro objetivo es utilizar los dados de arma como parte de la progresión estándar para los personajes del tipo marcial. También estamos experimentando con algunas presentaciones diferentes para dejar claro como funcionan. Además, estamos probando algunas reglas para el guerrero (y potencialmente el pícaro) que les permiten hacer cosas que ahora hacen las maniobras/trucos de habilidad, sin necesitar que pagues por ellas con tus dados de daño.
 
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