humuusa
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¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuesas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&D Net sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D d ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades..
Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.
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Mike mencionó que el dado de superioridad en combate podía ser usado para más daño, absorber daño, defender a un aliado o algunos otros trucos de combate interesantes. ¿Podrías darnos algunos ejemplos de cualaquiera de estos trucos de combate que ahora estais considerando?
Seguro. Ahora mismo, estamos considerando la capacidad para derribar gente, empujar a la gente a tu alrededor (piensa en marea de hierro, jugadores 4E), a desplazarte por el campo de batalla, realizar golpes rápidos que infligan menos daño, ser capaces de dañar a multiples enemios con un único ataque, a responder cuando un enemigo falle y demás. Aún estamos trabajando en los detalles para ver cuantos de ellos funcionarian, pero creemos que existe un gran potencial para diseñar tu propio estilo de combate basandote en como usas tu dado.
¿Cuan rápido un guerrero será capaz de emular múltiples estilos de combate? Por ejemplo, ¿puede un guerrero de 1º nivel elegir usar superioridad en combate para hacer más dado en un asalto y luego defender a un alido en el siguiente? ¿O esta versatilidad es algo que llega después de unos pocos niveles?
Cada guerrero comienza con dos usos "gratuitos" del dado; añadir daño a tus ataques, y reducir daño de los ataques entrantes. También estamos examinando ofrecer desde el principio un tercer uso, basado en el estilo de combate que hayas elegido. A medida que obtienes niveles, periodicamente obtendrás acceso a usos nuevos para tu dado de superioridad en combate. Asi, es muy probable que tengas una creciente variedad de opciones, teniendo solo que fijarnos en el número adecuado de opciones para un personaje de 1º nivel. Afortunadamente, tenemos un monton de probadores de juego activos que nos ayudarán a recopilar información sobre cual es en realidad el número correcto.
¿Qué representa el dado de la superioridad en combate del guerrero en el contexto del juego? ¿Como crees que será descrito para dar esencia en la clase?
Superioridad en combate y el dado que ofrece son una representación de un enfoque activo con un estilo de combate. Cuando dos espadachines en duelo se enfrentan uno contra otro, estos (frecuentemente subconscientemente) intercalan su atención entre el juego de pies, los aatques, las defensas, predecir el siguiente movimiento de su enemigo y demás. Los guerreros principiantes no pueden diviri su atención tanto. Aún son mejores en el manejo básico de sus armas que el resto de la gente, pero no pueden centrarse en tantas variables diferentes como pueden los guerreros más experimentados.
A medida que un guerrero obtiene niveles, no solo aumenrta su habilidad en el manejo de la espada (representado por el dado aumentando en valor), el guerrero también aprende a dividir su atención entre aspectos múltiples del combate (representado por la obtención de más dados). Además, en muchos casos el guerrero aprende a centrarse más intensamente en una tarea en particular, o ejercitando maniobras más complejas de lo que era posible cuando era menos experimentados. Asi, los guerreros aprenden tecnicas nuevas (nuevos usos para el dado), y también aprenden a utilizar viejas maniobras de formas que anteriormente estaban más allá del alcance de su habilidad (mayor valores numéricos en el dado).
Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.
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Seguro. Ahora mismo, estamos considerando la capacidad para derribar gente, empujar a la gente a tu alrededor (piensa en marea de hierro, jugadores 4E), a desplazarte por el campo de batalla, realizar golpes rápidos que infligan menos daño, ser capaces de dañar a multiples enemios con un único ataque, a responder cuando un enemigo falle y demás. Aún estamos trabajando en los detalles para ver cuantos de ellos funcionarian, pero creemos que existe un gran potencial para diseñar tu propio estilo de combate basandote en como usas tu dado.

Cada guerrero comienza con dos usos "gratuitos" del dado; añadir daño a tus ataques, y reducir daño de los ataques entrantes. También estamos examinando ofrecer desde el principio un tercer uso, basado en el estilo de combate que hayas elegido. A medida que obtienes niveles, periodicamente obtendrás acceso a usos nuevos para tu dado de superioridad en combate. Asi, es muy probable que tengas una creciente variedad de opciones, teniendo solo que fijarnos en el número adecuado de opciones para un personaje de 1º nivel. Afortunadamente, tenemos un monton de probadores de juego activos que nos ayudarán a recopilar información sobre cual es en realidad el número correcto.

Superioridad en combate y el dado que ofrece son una representación de un enfoque activo con un estilo de combate. Cuando dos espadachines en duelo se enfrentan uno contra otro, estos (frecuentemente subconscientemente) intercalan su atención entre el juego de pies, los aatques, las defensas, predecir el siguiente movimiento de su enemigo y demás. Los guerreros principiantes no pueden diviri su atención tanto. Aún son mejores en el manejo básico de sus armas que el resto de la gente, pero no pueden centrarse en tantas variables diferentes como pueden los guerreros más experimentados.
A medida que un guerrero obtiene niveles, no solo aumenrta su habilidad en el manejo de la espada (representado por el dado aumentando en valor), el guerrero también aprende a dividir su atención entre aspectos múltiples del combate (representado por la obtención de más dados). Además, en muchos casos el guerrero aprende a centrarse más intensamente en una tarea en particular, o ejercitando maniobras más complejas de lo que era posible cuando era menos experimentados. Asi, los guerreros aprenden tecnicas nuevas (nuevos usos para el dado), y también aprenden a utilizar viejas maniobras de formas que anteriormente estaban más allá del alcance de su habilidad (mayor valores numéricos en el dado).