humuusa
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¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuesas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&D Net sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D d ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades...
Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.
Más allá de los aspectos de los aspectos para darles vida, ¿van a tener los monstruos humanoides reglas unicas para diferenciarlos (por ejemplo, asi luchar contra un orco será diferente a luchar contra un gnoll)?
Ya podeis ver las semillas de esto en este paquete de prueba de juego actual, ya que los orcos poseen la aptitud para entrar en furia mientras que los gnoll poseen el rasgo salvaje. Asi que, en muchos casos, habrá diferencias en las reglas. Por ejemplo, los kóbolds poseen sensibilidad a la luz y menos puntos de golpes, lo que se combina para proporcionarles un sentimietno diferente a los gnolls. A medida que los monstruos continuen siendo refinidos a través de la prueba de juego, algunos de ellos podrían cambiar, pero ese es nuestro punto de partida.
Con la publicación de productos antiguos en breve, ¿sería posible que traigan notas de conversión para D&D Next en algunos productos (espeficicamente, las aventuras?
A medida que sigamos publicando contenido de aventuras es casi seguro que nos basesmos en aventuras de ediciones anteriores. Cuando lo hagamos, proporcionaremos la conversión en su totalidad, en vez de exigir al DM que tenga que hacer el trabajo de conversión. Además, expandiremos nuestro bestiario con monstruos nuevos para que asi puedas convertir otras aventuras por vosotros mismos.
¿Las aplicaciones de Superioridad en Combate a alto nivel incluirán equivalentes a efectos de salvación o muere (por ejemplo, posible decapitación)?
Ahora mismo, no tenemos ningún efecto de esa naturaleza en el diseño. Ya que el dado de experiencia se refresca en base de asalto a asalto, existe gran potencial para un abuso de efectos que pueden matar o de otra forma eliminar inmediatamente a un oponente del combate. Aqui no existe una verdadera fuente de gasto, y por ello nada limita la cantidad de veces que podrías derribar a enemigos con un único disparo. Dicho esto, solo hemos arañado la superficie del diseño, asi que existe mucho espacio para explorar más opciones.
Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.

Ya podeis ver las semillas de esto en este paquete de prueba de juego actual, ya que los orcos poseen la aptitud para entrar en furia mientras que los gnoll poseen el rasgo salvaje. Asi que, en muchos casos, habrá diferencias en las reglas. Por ejemplo, los kóbolds poseen sensibilidad a la luz y menos puntos de golpes, lo que se combina para proporcionarles un sentimietno diferente a los gnolls. A medida que los monstruos continuen siendo refinidos a través de la prueba de juego, algunos de ellos podrían cambiar, pero ese es nuestro punto de partida.

A medida que sigamos publicando contenido de aventuras es casi seguro que nos basesmos en aventuras de ediciones anteriores. Cuando lo hagamos, proporcionaremos la conversión en su totalidad, en vez de exigir al DM que tenga que hacer el trabajo de conversión. Además, expandiremos nuestro bestiario con monstruos nuevos para que asi puedas convertir otras aventuras por vosotros mismos.

Ahora mismo, no tenemos ningún efecto de esa naturaleza en el diseño. Ya que el dado de experiencia se refresca en base de asalto a asalto, existe gran potencial para un abuso de efectos que pueden matar o de otra forma eliminar inmediatamente a un oponente del combate. Aqui no existe una verdadera fuente de gasto, y por ello nada limita la cantidad de veces que podrías derribar a enemigos con un único disparo. Dicho esto, solo hemos arañado la superficie del diseño, asi que existe mucho espacio para explorar más opciones.