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P&R D&D Next 16/05/2013

humuusa

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P&R D&D Next 09/05/2013: Tablas de Heridas, Elecciones Infrecuentes y Humanos

¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estará rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&DNext sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estés interesado saber... con algunas salvedades...

Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares
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¿Existen planes para herida permanente y tabla de heridas?

Es una de las cosas que queremos explorar en un modulo de reglas. Probablemente también una cosa asi no seria un conjunto de reglas, sino una gama, permitiendo a la gente adentrarse tan profundamente en las heridas persistentes como quiera. Por ejemplo, un grupo podría querer más consecuencias por quedar herido en combate, pero no esta interesado en heridas muy específicas, ("Ohh, un golpe crítico, parece que orco aplasta tu clavícula"), mientras que otro grupo podría querer combinar todo desde lugares de impacto a heridas permanentes y curación lenta para crear una partida verdaderamente brutal. Eso esta bien, y esperamos que que puedas utilizar un único módulo, o combinar módulos, para obtener la partida que quieres.

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¿Un bárbaro mediano será capaz de aportar lo mismo al grupo que un bárbaro humano? ¿Existen ciertos conceptos diseñaros para ser los mejores posibles?

Aunque siempre van a existir algunas combinaciones que funcionan más naturalmente que otras, no gusta creer que jugar una combinación rara no significa que no puedas aportar algo. Por ejemplo, en el caso del bárbaro mediano, aunque seguro que no tendrás la fuerza de un semiorco, aún puedes ser muy eficaz con la opción de estilo de  combate con dos armas (con, digamos, dos espadas cortas) ya que algunas armas pesadas como la gran hacha están lejos de sus límites. Cada combinación posible no va ser igual, pero el objetivo es asegurar que cualquier combinación básica de elecciones dada puede aportar algo bueno a la aventura, incluso cuando juegas una combinación menos común.

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¿Los humanos pueden tener subrazas o estas estarían mejor expresadas como referentes culturales? ¿Las semirazas y los planodeudos pueden ser expresados como subrazas humanas?

Estamos bastante contentos con cómo los humanos fáciles de usar están ahora mismo, y como ayudan a hacer que la creación de personaje sea rápido. Ahora mismo, creemos que las semirazas (como semielfo y semiorco) funcionan mejor como elecciones de raza propia; lo mismo vale para las razas planodeudas. De esta forma, nos podemos centrar en obtener el sabor adecuado de cada una de estas razas, sin la necesidad de preocuparnos sobre como ciertos rasgos raciales afectan al humano normal.
 
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