Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pantalla de Master 3.5 o 4.0

Ö

Ökami

Guest
Bueno, lo primero es saludar a la gente del foro, ya que os he seguido un poco en las sombras descubriendo cosillas y aprendiendo truquillos nuevos... Ahora a llegado la hora de meterme de cabeza aqui y pedir consejo.

La duda que me trae hoy aqui es si hay mucha diferencia entre las pantallas de master de la edicion 3.5 y la 4.0, estoy en busca y captura de una pantalla de master para 3.5, pero al parecer esta mas que agotada y descatalogada, asique no queda mas remedio que comprar la del 4.0, pero como jugamos a la 3.5 no se si realmente seria util y compensaria comprarla.

Muchas gracias por anticipado, un saludete a todo el mundo [:)]

Aoren

New member
Antes de gastarte el dinero en una pantalla de 4E si juegas a la 3.5, pon un par de cartones pegados con celo y las tablas y cosas que te interesa tener a mano.

Si no tienes problema con el ingles o no te importa, te diría que te pillaras la pantalla del máster de pathfinder (3.75 digamos) que coincide en muchas cosas.

Ö

Ökami

Guest
OkasRokas... Pues vaya toalla, es que el ingles se me da un poco mal.. jajajaja
No sabeis de algun sitio que lo pueda vender en castellano o alguien que lo venda?
Aunque tambien se me ocurre que quizas, me compensaria mas hacerme una yo no? [:2]
Alguno podria ayudarme a seleccionar la informacion, o decirme lo que viene en ella por favor? [:)]
Thankiu [^^]

Pd: estoy trabajando en una hoja para 3.5 que sirve para que "El Master" jejeje controle los datos "basicos" del personaje y otras cosillas, ire subiendo modelos cuando pueda vale?

Oisin

New member
Yo estaba también buscando la pantalla del dm de 3.5, y como dicen arriba al final vi que la mejor opción era hacérmela yo mismo. El resultado no pudo ser peor... XD, una especie de cosa amorfa de color negro, marrón y rojo con mucho celo y muchos plásticos alrededor que casi no se podía cerrar. Si alguno ha conseguido hacérsela con éxito, tendrá mi más sincera admiración. Soy bastante malo para las manualidades XD.

Ö

Ökami

Guest
Hombre, depende de con que material lo quieras hacer, pero con un Cartone no demasiado grueso, y unos folios lo haces mas o menos facil... yo en hacerlo no tengo problema, si no mas bien en saber que meterle [:S]

Oisin

New member
Pues, la pantalla que te han pasado esta perfecta para usar en 3.5, de hecho es la que yo me intenté fabricar. En ella viene lo básico básico para tener a mano y que no se te escape nada.