Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

PDFs en Español??

Bakanazzo

New member
Antes de comprar los libros de D&D 4 edición en español, me gustaría saber que tal quedaron las traducciones.

El que más me ayudaría tener es la Guía de Campaña de los Reinos Olvidados, la tengo en inglés pero como contiene principalmente historias me resulta muy lento estar traduciéndola.

También si saben donde encontrar el MM en español... Se que no es complicado leerlo en inglés, pero igual preferiría tener las descripciones los monstruos es español.

Claro el papel siempre es mejor que los PDFs y cuando pueda me compro los originales.  ;)

[blockquote]Rolled 1d20 : 17, total 17[/blockquote]

[blockquote]Rolled 1d20 : 5, total 5[/blockquote]

[blockquote]Rolled 1d20 : 15, total 15[/blockquote]

ZAT

New member
Pues a ver si hay algun alma caritativa que los haya escaneado y nos pase los links....
Porque buscando por la red solo se encuentran en inglés.

S

Spherus

Guest
La verdad es que el original merece la pena, por todo el buen trabajo realizado y la presentación tan espectacular de los manuales. Lo que quizás se hace más cuesta arriba es la cantidad de manuales adicionales y demás que se publican. Soy de la opinión de que con más o menos 2 o 3 libros deberían cubrir cada versión. Sería más asequible a la mayoría de la gente. Para todos aquellos que con una mínima inversión tendrían la idea de haber comprado el juego completo, no la desazón de saber que por más dinero que te gastes siempre habrá un manual que no tienes.

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.