Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Personaje Batidor/mágico de guerra

Reijy

New member
Hola roleros y roleras acudo ante ustedes por una pregunta a que busco respuesta desde hace mucho. ¿cual es la mejor forma de empezar a un batidor/mágico de guerra? Es decir las dotes a eligir primero y cuales tomar después aparte de cuales hechizos extra tomar para el mágico de guerra cuando llegas a nivel 4
Obiamente les digo esto tomando en cuenta el echo de combinarlos en un geshka ñ
 

zapallo

New member
primera vale la pregunta. es gestalt? osea las dos clases al mismo tiempo? si es asi esta muy buena la combinacion!
te conviene tener conjuros de toque a distancia como las orbes rayo abrazador,
dotes como disparo a bocajarro q te dan ataque solo con los conjuros de toque y 1 de daño
esquiva y movilidad para combatir mejor porq el batidor necesita para meter el hostigar con tranquilidad
despues si eres a mucha distacia te conviene filo adicional q es para magico de guera, conjurar en silencio expontaeo y maximizacion expontanea, o la asesina combinacion de prolongar conjuro mas flecha acida de melf
dotes de utilidad para el agico de guerra, inscribir rollos y conjurar en combate. recuerda q si le colocas metamagicas expontaneas a tus conjuros no le agregas tiempo de conjuracion como las dotes metamagicas normales. avisa si te quedaron dudas
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Como dote, la imprescindible que se me viene a la mente es la de Lanzador de conjuros veterano, que mejorará tu nivel de lanzador para que no sufras tanto los efectos de mezclar clases. Disparo a bocajarro,  y soltura con toque a distancia te vendrían también bastante bien.

  En cuanto a conjuros, deberías centrarte en todos aquellos que impliquen ataques de toque como te han sugerido, tal que los orbes de nivel 1, el Rayo abrasador, etc. Piensa que si tiene tirada de ataque, podrás aprovechar el daño añadido que aplica un batidor.

Dossvidanja!
 
Arriba