Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Personaje divertido, original

Whiskeyjack

New member
Buenas,
estaba pensando el otro día en crearme un personaje para jugar en la partida donde hago de DM, usandolo solo muy concretamente. La cosa es que yo de D&D 3.5 se poco, y no se me ocurre nada interesante mas allá de un monje.
Agradecería sugerencias, todos los libros estan permitidos y se pueden usar objetos mágicos, armas y armaduras variadas. Si queréis mostrar un poco del comportamiento y historia del personaje seria divertido.
Gracias!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo en D&D3, como personaje divertido, o que me divertí mucho con él fue con la prestigio de monje borracho. Como clase crunch es un poco meh, pero es muy divertida de jugar. También es cierto que una buena dosis de pelis de jackie chan influye.

Que yo recuerde era bastante mayor de edad el pj, y tenia algunos golpes con nombres rimbombantes (que realmente no hacían nada especial muchas veces), la falcon colleja punch era uno y creo recordar que tambien tenia un golpe como el tiro de Mark Lenders. Ya cada uno con su sentido del humor en sus partidas, claro.

Por supuesto, sangraba abundantemente por la nariz en determinadas situaciones  :sarcastic:

Un saludete.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Define interesante :) ¿Te refieres a original en cuanto al estilo de juego, original como personaje en sí... ? Propón algo más y podremos dar más ideas.

Si es en cuanto al estilo de juego, hay ideas curiosas para hacer un personaje de apoyo. Un mago que tenga sólo conjuros para agrandar a otros, darles bonos, acelerar, algo que notarán, y que requeriría pocas tiradas por tu parte si no te quieres complicar a ambos lados de la pantalla. Podrías hacer también un clérigo que penalice al enemigo con Ceguera, Perdición, Fatalidad, Maldición, etc. Podrías ser un lanzador de objetos, usando frascos de enmarañar, granadas, fuegos de alquimista, redes...

Respecto al personaje los hay también curiosos. Está el loco, aquél que actúa en cada ocasión según una tirada de dado - un caótico neutral que al tirar 1d3 actuaba con sentido común, se volvía paranoico en extremo y recelaba hasta de compañeros, o ridículamente despreocupado, sin preocupar en consecuencias y buscando sólo salir de la situación inmediata. Está el enigmático, aquel, que no parece un peligro pero hace al grupo preguntarse siempre qué trama. Una variante es el sospechoso, alguien de quien están seguros que ES maligno, es peligroso... pero sus planes coinciden con los de los jugadores y colabora con ellos, haciendo que se pregunten a qué barbaridad estén ayudando...

Espero que te sirva alguna cosa como idea, y lo dicho, tú pregunta y desarrollamos ideas.
Dossvidanja!

Nilonim

Member
Otra cosa que podrias hacer es coger las tirar en las tablas de talentos y defectos de HackMaster, hay combos que pueden la partida muy interesante. Recuero uno que era un enano hemorragias nasales crónicas, hemofílico y temperamental, y a otro le salio ser un plasta con ese enano en particular.

Te puedes pasar una sesión de juego pasándotelo bomba solo con la creación de fichas de HackMaster.

Altonath

Member
Miembro del equipo
O hazlo completamente aleatorio: tira su raza, género, clase, trasfondo, etc. A veces el azar te provee de cosas curiosas. Otras es una m***** y te da un pj cómo el que acabó de palmar, ¡¡y lo digo por experiencia propia!!

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

de cosas asi solo recuerdo a un enano con gigantismo y a un monje mediano con complejo napoleonico qie trataba de ser lider de una parti. la gente lo veia tierno y por eso lo ayudaban

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Joan sogo

New member
Quieres un personaje original y divertido, yo te daré uno. Este pnj lo creé hace ya tiempo y aún no lo he llegado a usar. Su nombre, Bísbal Rizoaureo un bardo semielfo rompebragas, que siempre anda metido en líos de faldas de alta alcurnia.

Es más como era un posible pnj de apoyo al grupo de jugadores modifiqué las canciones del bardo de 3ª de este modo.

6 rangos en interpretar, "Llorare las penas" -2 a las tiradas de los enemigos, como una bendición pero a la inversa.
9 rangos en interpretar, "Silencio" 35% de fallo de conjuro con componente verbal.
12 rangos en interpretar, "Buleria" +10' a movimiento, +2 a iniciativa, +1 a CA y Esquiva.
15 rangos en interpretar, "Ave María" +2 a ataque y daño, +1 a Tiradas de salvación y +1 acción extra por turno.

Un poco bruto pero un gran apoyo para el grupo aunque también creará muuuucho a Dolores de cabeza ja jia jia

Espero que te guste

Kimen

New member
Si buscas algo gracioso,piensa o imagina personalidades particulares o especiales,en mi party por ej hubo una vez un épico semiorco bardo,que con sus rastas y carisma conquistaba a todo aquel que se cruzaba.. :p O sino actualmente jugamos con la regla de que si el personaje tiene menos de 10 de inteligencia(El promedio de un humano),tenemos que hablar a lo Tarzán.."Mi querer entrar,romper puerta y buscar"..Es tremendamente divertido rolearlo así