humuusa
New member
Hace un rato, Jordi desvelo un poco sobre D&D 4ª Edición y sus futuros suplementos en nuestro mercado.
Bueno, pues hasta hoy que nos hemos reunido para poner fechas no podía decir nada de la programación, porque nada había.
¿Y cómo ha quedado el asunto? Pues visto lo fluido de la situación, en la que sólo sabemos que la 5ª edición de D&D se espera para el verano de 2013, nos toca sacar libros para mantener viva la llama, máxime cuando tenemos material traducido y maquetado, es decir, prêt-à-imprimer, si se me permite la frase.
En enero hemos puesto en el mercado Tumbas abiertas (hoy me han dado el libro físico) y estoy corrigiendo de maqueta el módulo P3 (Asalto a la fortaleza de la Sierpe nocturna), que saldrá en febrero.
Para marzo programamos Héroes de las tierras olvidadas, que no tiene problema alguno de formato (es libro, sin más), para abril el Kit del Dungeon Master, y para mayo La bóveda de los monstruos. En estos dos últimos, y para no pillarnos los dedos con los costes de la caja, probablemente optemos por simplificar el formato al máximo, porque lo que realmente importa es el contenido.
Con esto queda liquidada la línea Essentials, y a partir de ahí iremos sacando cosas de la línea normal que habían quedado atrás, como por ejemplo el Poderes arcanos o el Manual de monstruos 3. Estos dos títulos, sin embargo, no están aún puestos con fecha porque de momento no queremos ir mucho más allá, por si hay novedades. Probablemente entren también a lo largo del año el Escenario de campaña de Nuncainvierno y el Libro de oscuridad vil, pero preferimos dar más detalles de eso cuando podamos hacerlo con fundamento.