Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Poderes Marciales

humuusa

New member
Otra novedad para este mes de octubre

PODERES MARCIALES 
Opciones para exploradores, guerreros, pícaros y señores de la guerra. 
Armadura y escudo, espada y arco, sigilo y astucia, táctica y autoridad: éstas son las herramientas de un combatiente. Cada cual se decantará por algunas de estas ventajas en vez de por otras, dependiendo de su entrenamiento e inclinación. Todos los luchadores legendarios desarrollan los poderes marciales hasta tal punto que sus capacidades pueden rivalizar con las aptitudes mágicas. Estos combatientes siempre buscan una ventaja o una técnica que ejemplifiquen su manera de luchar.
Esto es lo que encontrarás en este libro. 
Más concretamente, Poderes marciales está organizado por clases. Ya tengas un personaje de una de éstas o quieras crear uno nuevo, cuanto has de hacer es consultar el capítulo pertinente a la clase que te interese y podrás encontrar nuevos diseños básicos y rasgos de clase, poderes y sendas de parangón. El último capítulo de este libro contiene casi 200 dotes nuevas para perfeccionar tu talento marcial y 10 nuevos destinos épicos para personajes marciales. 
Utiliza el complemento Poderes marcialesTM para empezar a jugar con un flamante personaje con un nuevo diseño básico de clase, para escoger poderes que definan mejor
aquél con el que ya juegas, o para desarrollarlo con dotes concretas, como aquellas que tienen un prerrequisito de raza y clase. Las sendas de parangón aquí presentadas te permitirán expresar por completo el estilo que siempre has pretendido que tuviera tu PJ.

¡A LA VENTA EN OCTUBRE!

poderes_marciales.jpg

Avances:

Indice

ZAT

New member
Si, si... quando lo vea en las tiendas te diré para que mes es!!
Este manual deveria haber salido en septiembre, y ahora dicen que saldrá en octubre...
La verdad es que espero que sea así, pero la credivilidad que tienen los de devir, es nula.
:angry2: :angry2: :angry2:

humuusa

New member
Hombre, normalmente cuando lo anuncia ya en la página es que sale en breve.....
Y aun hoy es 14 de oct, queda medio mes... 15 días.... un poquito de paciencia.... :drinks:

Reptil

New member
Pasare mañana por la tienda a ver si esta (no me queda cerca de casa). De todos modos si alguien ha pasado recientemente por su tienda habitual y lo ha adquirido, le agradeceria que lo posteara por aqui. Yo hare mañana de tarde lo propio.
Doble post: [time]1256035730[/time]
Me he pasado por la tienda y no le habia llegado ni sabia nada al respecto, asi que delante mio llamo al distribuidor, y le comento que tenia un ejemplar de prueba pero que aun no estaban repartiendolo. Asi que visto lo visto, dudo que salga para este mes.

ZAT

New member
Yo tb lo he comprovado hoy en Barna, y no ha salido aún.
Contando que es devir quien lo publica, a lo mejor con suerte nos llega para navidades....

:angry2: :angry2: :angry2: :angry2:

ZAT

New member
Bueno... parece que el mes se acaba y el manual no ha llegado aun a las tiendas...

Para que os hagais una idea:
El Martial Power salió a la venta en USA en Noviembre del 2008, y nos llegará en Noviembre del 2009!!!
o sea que para traducir un libro se tiran un año!!!!!! Realmente no creo que sea un trabajo tan complicado, y si lo es, que entonces me expliquen porque en Francia solo tardan UN MES en traducir los libros de Wizards y tenerlos a la venta (y eso que los franceses traducen incluso hasta Eberron!!!).

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo

Yo tampoco he visto nada de ese manual en ningun lado, aunque para cuando lo veas ZAT, eso significara que aun me tardara en llegar un mes o asi aqui.

:cray: :sorry: :cray:

ZAT

New member
Telarin dijo:

Yo tampoco he visto nada de ese manual en ningun lado, aunque para cuando lo veas ZAT, eso significara que aun me tardara en llegar un mes o asi aqui.

:cray: :sorry: :cray:

Un mes???????
Realmente es tan complicado encontrar material de rol por Galicia???
:sorry: :sorry: :sorry:

aremith

New member
Hola a todos.

Hombre pues dependera del lugar, como en todos lados.

Yo en La Coruña si pido un libro , que ya haya salido a la venta, tardan una semana, dos como mucho en traermelo.

Un saludo.

PD: eso si, desde que no encargo libros de D&D he dejado de ver manuales de manera habitual en la tienda XD

Azalin_Rex

New member
Cada vez mas veo la compra por internet mas factible, yo a edge lo pido una mañana y me tarda 24horas! Por desgracia en mi tienda habitual es cada vez mas difícil encontrar algo de rol novedad. En Santiago ya es otra cosa.

aremith

New member
No se por que puede ser bueno...

Yo deduzco que solo yo y algun otro, encargabamos ese tipo de material y que tras ver los primeros manuales y no gustarnos la nueva edicion, no hemos encargado mas manuales y por tanto ellos han dejado de pedir ese material.

Un saludo.

ZAT

New member
humuusa dijo:
Hombre, normalmente cuando lo anuncia ya en la página es que sale en breve.....
Y aun hoy es 14 de oct, queda medio mes... 15 días.... un poquito de paciencia.... :drinks:

Ojalá me huviera equivocado y tu tuvieras razón!!! Pero estamos a principios de noviembre y este manual por ahora solo es carne de rumores.... Cuando saldrá?? Quien lo sabe???
Doble post: [time]1257185895[/time]
Hoy lo han puesto a la venta en la tienda de Devir.
Alguien puede confirmar que ya esté en la calle?
:read: :read:

humuusa

New member
Sip, esta a la venta en la tienda de Devir, 30 euros,  menos mal que ayer les mande un mail preguntado qud cuando salia a la calle... si es que..... :jester:

Azalin_Rex

New member
Me pille este manual junto con el que me faltaba, Manual de Bicheria (operava con una copia digital).
Muy bien el de monstruos pero regular el marcial me hubiera gustado algo mas de chicha, sobre todo algun tipo mas de explorador y una sección de equipo extra especifico para las clases tratadas... por no hablar de la lamentable introducción... dejo de hablar que cada vez que digo algo me gusta menos!

Alguien lo esta analizando para el enzine!?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Azalin_Rex dijo:
Me pille este manual junto con el que me faltaba, Manual de Bicheria (operava con una copia digital).
Muy bien el de monstruos pero regular el marcial me hubiera gustado algo mas de chicha, sobre todo algun tipo mas de explorador y una sección de equipo extra especifico para las clases tratadas... por no hablar de la lamentable introducción... dejo de hablar que cada vez que digo algo me gusta menos!

Alguien lo esta analizando para el enzine!?

Pues por ahora nadie, estaba ZAT haciendo una reseña de H2, :spiteful:

ZAT

New member
Telarin dijo:
Pues por ahora nadie, estaba ZAT haciendo una reseña de H2, :spiteful:

La reseña del H2, la guardo para el numero 2 del ezine. Para el numero 1 reseñaré "Mercenarios de Punjar", y para el numero 3... La torre del cetro de guardia sortílega!
La verdad es que prefiero hacer analisis de aventuras que de libros de reglas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Azalin_Rex dijo:
Os hago una o os parece sobrecargar el enzine del mismo tip ode analisis? Porsupuesto si a Zat no le inporta!

Yo diria que si te apetece y te ves con ganas , la hagas, sea para este o el numero que coincida, se mete en el numero repito, que coincida, creo que a ZAT no le importara, y esta claro que si ademas a el le gusta hacer reseñas mas de aventuras que de manuales pues mucho mejor.

Lo dicho, no hay presiones de tiempo que es un hobby y no un curre, y en cuanto la tengas se mete, y ademas estaria muy bien XDDD

Un saludete!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente ha llegado a Pontevedra (creo que ha sido esta semana, no he podido ir hasta hoy) Supongo que en Vigo llegaria un poco antes a Norma, suele pasar .

La verdad que el manual esta muy bien, solo habia mirado cosas que estaban en el character builder , y ahora mirando en profundidad, tiene cosas muyyyy interesantes.

Las construcciones de clases por ejemplo, que estab un poco cansado del guerrero del MdJ y el explorador con bicho (aliado animal) que es el explorador que siempre he tenido en mente.

Sigo leyendo a ver que hay.