acrobata2000
Member

DOLOR, SUFRIMIENTO Y MUERTE EN LA FORTALEZA DE ORCBONE
Amanece: otra muerte, otra vida. Los West Riders perecen cada día, gritan de dolor por las heridas sangrantes de sus carnes. Atacados sin motivos en las cercanías de la fortaleza por los gnolls, viven sumidos en la más agoniosa incertidumbre. Las tierras de Breland les dan la espalda.
Las paredes de piedra son testigos de los gritos de llanto y dolor, de la pesadumbre que se abate sobre la fortaleza de Orcbone cuando llega la noticia: otra caravana atacada, varias bajas, los que tiene “suerte” quedarán lisiados de por vida.
Los gnolls atacan sin ningún motivo razonable a todo el que recorra las zonas de los alrededores y podrían estar incrementando su número según datos retenidos por las propias expediciones realizadas por Lord Veirner. El Parlamento por su parte, sigue sin dar respuesta al sufrimiento al que se ven sometidos.
“No podemos permanecer impasible ante el sufrimiento de los nuestros” dice Lord Veirner, dirigente de la torre. “Debemos acabar con la maldad que deja cada día a más familias sin padres, madres y hermanos y que me deja a mí sin mis soldados”.
El Tratado de Tronofirme acabó con los enfrentamientos constantes entre las tierras de Breland y Droaam hace ya algunos años. Sin embargo, ¿podría ser que nos encontrásemos ante una nueva era o una nueva realidad histórica?
“Necesitamos ayuda más que nunca, necesitamos estar más unidos, necesitamos que se haga algo” vuelve a reiterar Lord Veirner. “Muchas vidas están en juego”.
El tiempo pasa, los soldados vigilan, la fortaleza aguarda, mira al horizonte y ve…un futuro incierto.
Kermair de Sharn