Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pre-Reclutamiento para campaña DND5e - "Desert of Desolation"

Saludos roleros,

Desde hace tiempo llevo leyendo esta pedazo de aventura y me he animado a dirigirla por internet. Me gustaría hacer un sondeo, por aquí por las redes, sobre quiénes de ustedes estarían interesados en jugarla. Evidentemente, ES un SONDEO, por lo que esta publicación no tiene ningún carácter definitivo a la hora de apuntarse a la partida. Sólo me gustaría saber quién hay disponible y quién está interesado en jugar una campaña de estas características.

Sistema: DND5e (nivel 4 de inicio para PJs)
Nº jugadores: máximo 4.
Fechas: todos los viernes de 22h-01:30 (hora española)
Duración: campaña larga (supongo que hasta el inicio del verano 2019)

Plataforma: roll20 + Hangouts
Emisión: NO se emite la partida
Requisitos: Compromiso, Micro, buena conexión, haber jugado a D&D alguna vez (NO es adecuada esta campaña para novatos)

Podéis mandarme un mensaje privado si lo preferís.

Gracias. Un cordial saludo.

Adjuntos

• poster.jpg
    poster.jpg
    721,7 KB · Visitas: 25

Kou_Knight

New member
Saludos;
No conozco la aventura en particular pero estaría interesado en jugar si al final la sacas adelante. Llevo algún tiempo con nostalgia de personajes arcanos y quizá sería una oportunidad para volver a la magia.
Mucho ánimo

akasita

Member
Buenas tardes , en principio estaría interesado, soy veterano en d&d y me manejo algo en fantasy ground , en otras plataformas tendría que aprender , pero si ves que el proyecto es viable y que yo puedo estar dentro, me pondría a aprender a usar lo que hiciese falta. Un saludo.

akasita dijo:
Buenas tardes , en principio estaría interesado, soy veterano en d&d y me manejo algo en fantasy ground , en otras plataformas tendría que aprender , pero si ves que el proyecto es viable y que yo puedo estar dentro, me pondría a aprender a usar lo que hiciese falta. Un saludo.

Akasita, te he mandado un privado.

Tani

New member
Hola! Me interesaría mucho, ¿todavía tienes sitio? No soy super veterana en D&D pero he jugado bastante y he mastereado usando su sistema.

Tani, de dejo en lista de espera. La aventura está completa y empezamos este viernes 8 Marzo. Gracias por tu interés. Te aviso si hay hueco.

Mappa

New member
acrobatadosmil dijo:
Saludos roleros,

Desde hace tiempo llevo leyendo esta pedazo de aventura y me he animado a dirigirla por internet. Me gustaría hacer un sondeo, por aquí por las redes, sobre quiénes de ustedes estarían interesados en jugarla. Evidentemente, ES un SONDEO, por lo que esta publicación no tiene ningún carácter definitivo a la hora de apuntarse a la partida. Sólo me gustaría saber quién hay disponible y quién está interesado en jugar una campaña de estas características.

Sistema: DND5e (nivel 4 de inicio para PJs)
Nº jugadores: máximo 4.
Fechas: todos los viernes de 22h-01:30 (hora española)
Duración: campaña larga (supongo que hasta el inicio del verano 2019)

Plataforma: roll20 + Hangouts
Emisión: NO se emite la partida
Requisitos: Compromiso, Micro, buena conexión, haber jugado a D&D alguna vez (NO es adecuada esta campaña para novatos)

Podéis mandarme un mensaje privado si lo preferís.

Gracias. Un cordial saludo.

Buenas, me interesa pero quiero aclarar que de mis 15 años en rol solo este incluye dnd 5ta
ademas de eso como dato de interes, soy argentino
me interesa unirme