Buenas.
Le he echado un vistazo, te cuento mis impresiones rapidas:
En cuanto a contenido me parece bien, el articulo que has colgado esta muy bien explicado y no es mala reseña. La parte mala es que es mas que escaso, entiendo que acabas de empezar, por lo que eso es algo ira con el tiempo, pero te aconsejo que le des algo de rodaje, antes de comenzar a darte mas a conocer.
No se si tu intención es dedicarte solo a 4e o hablar de D&D en general. Lo digo por que viendo que 4e esta herida de muerte, y en cuanto salga D&D Next poco vas a ver ya que es una edición muy polémica y los que la editan no creo que le den mucho soporte. Eso significa que tu numero de posibles lectores se ira reduciendo con el tiempo.
La peor parte de lejos que veo del bolg es la presentación. Sin gracia y sin apenas maquetación, con la opción de visualizar el contenido de diferentes formas, quitan un poco las ganas de leerlo (y ya te digo que la reseña no esta mal). Mi consejo, es que le des una vuelta a la cabecera y si no te quieres mucho complicar, tiraría por la opción de visualización de magazine que no es complicarte mucho (por si no sabes ), que aparte de ordenar el contenido de una forma mas lógica, le da cierto atractivo y orden.
Por el resto, me parece buena idea.
Espero que te sirva lo que te comento.