Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Presentando blog "El DM Inquisitivo"

LordOcampo

New member
Les presento mi primer blog, en el cual estaré rezongando un poco acerca de la 4E y analizando lo mejor que pueda algunas cosas que me llamen la atención como DM.

Es mi primera aventura en la blogósfera, así que espero críticas sinceras, sin maquillaje, crudas. Ayúdenme a mejorar.

http://dminquisitivo.blogspot.com/

vicius

New member
Hola,

Lo que he visto me ha gustado mucho. Si continuas haciendo reseñas de aventuras de d&d 4a aquí puedes contar con un lector habitual.  :good: Creo que no hay muchos en español que se dediquen a ello. Si ya pusieras alguna foto del contenido de las aventuras ya seria lo más.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Aoren

New member
Buenas.

Le he echado un vistazo, te cuento mis impresiones rapidas:

En cuanto a contenido me parece bien, el articulo que has colgado esta muy bien explicado y no es mala reseña. La parte mala es que es mas que escaso, entiendo que acabas de empezar, por lo que eso es algo ira con el tiempo, pero te aconsejo que le des algo de rodaje, antes de comenzar a darte mas a conocer.

No se si tu intención es dedicarte solo a 4e o hablar de D&D en general. Lo digo por que viendo que 4e esta herida de muerte, y en cuanto salga D&D Next poco vas a ver ya que es una edición muy polémica y los que la editan no creo que le den mucho soporte. Eso significa que tu numero de posibles lectores se ira reduciendo con el tiempo.

La peor parte de lejos que veo del bolg es la presentación. Sin gracia y sin apenas maquetación, con la opción de visualizar el contenido de diferentes formas, quitan un poco las ganas de leerlo (y ya te digo que la reseña no esta mal). Mi consejo, es que le des una vuelta a la cabecera y si no te quieres mucho complicar, tiraría por la opción de visualización de magazine que no es complicarte mucho (por si no sabes ), que  aparte de ordenar el contenido de una forma mas lógica, le da cierto atractivo y orden.

Por el resto, me parece buena idea.

Espero que te sirva lo que te comento.

LordOcampo

New member
Muchas gracias por tomarse el tiempo para visitar el blog, leer el contenido y brindarme sus opiniones.

Krat0s: En efecto, planeo continuar con las reseñas y te doy la razón, me faltó una foto del contenido. Tomaré algunas más tarde y las agregaré. No quise profundizar más en la reseña de Reavers porque temí aburrir o arruinar sorpresas.

Aoren: Me pillaste, estoy completamente novato en blogs y me dejaste en el aire con lo de maquetación y cambiar la cabecera y ello, evidentemente tendré que ponerme a revisar mejor las opciones de configuración del blog. De momento me enfocaré en 4e pues es lo que más se está jugando en mi lado del continente -me consta que en América del Sur hay más seguidores de 3.5- y mi favorita personal, pero invariablemente gravitaré hacia 5e, si bien, por obvias razones, esperaré un buen rato antes de adoptarla.

Y yo pensando que había escrito demasiado  :scenic:

De nuevo, tienen mi gratitud.

Mr. Blackward

New member
Hola

A mi me agradó tu blog, dice mucha información interesante y la idea base está genial.
Con gusto seguiré leyendo tu trabajo sin ningún compromiso, el contenido, como te digo, está muy bueno.

Por cierto, yo también estoy trabajando en un blog, pero enfocado en campañas, ideas y demases de Greyhawk. aún no está listo y se trabaja en ello. =P

Saludos

An_Tuan

Member
Eché un vistazo a tu blog y la verdad es que lo veo muy bien encaminado.

Mucha suerte en esta nueva andanza. Espero que tengas gran éxito.

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lo añado con tu permiso a nuestra sección de blogs amigos. Suerte con la iniciativa!

banfan

Member
Acabo de leer tu artículo para agilizar los combates en 4ª y me parece realmente interesante  :good:. Yo habría puesto second wind como acción menor (igual que los enanos  :enano:). Pondré alguna de estas cosas en práctica, a ver si se agiliza el tema, por que algunos combates se hacen realmente eternos -.-'

LordOcampo

New member
banfan dijo:
Yo habría puesto second wind como acción menor (igual que los enanos  :enano:)

Se me ocurrió también y lo propuse en el artículo de Derek Myers en el cual me he basado, pero me rebatieron con que entonces tendría que definir una nueva particularidad racial para los enanos y para más complicaciones no estamos.  :scratch_ones_head:

Aunque, naturalmente, en tu mesa pueden adaptarlo como mejor les parezca, sobre todo si no tienen enanos en el grupo.