Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Primal power

NahurJem

New member
Alguno sabria donde se puede encontrar traducido Primal Power , se que oficial no hay nada todavia , pero por ahi alguno lo hizo caserito.Gracias desde ya.

humuusa

New member
No tengo noticia de ello, y dudo que exista si te soy sincero. Como mucho algunos poderes de alguien que lleve un personaje primal que le interese tenerlos a manos (pero como mucho hasta nivel 15-16) y en plan personal, pero siempre puedes ponerte a ello y contribuir con la afición.....  :prankster:

Ezkardan

New member
Bueno para empezar me presento, este es mi primer post pese a haber estado leyendo el foro durante mas de un año. Lo que pasa es que hasta ahora no había visto la necesidad de escribir ni registrarme.

Sobre al tema del primal Powers me temo que no esta en mi conocimiento ninguna traducción no oficial (y la oficial nunca saldrá) sobre el libro. Ahora bien, yo hace dos meses me embarque en un proyecto personal de traducir los libros de poderes primigenios, divinos y psionicos dando la casualidad que el libro de primal power es el primero en la lista pues en mi grupo solo dos tenemos conocimientos suficientes de ingles y la mayoría de los personajes son de ese libro.

Si aun te interesa, y no te molesta que la maquetación deje que desear, llevo traducidos íntegramente las clases de bárbaro, chaman y protector (incluidas sus sendas parragón) hasta el nivel 10 del druida, todo el capitulo de dotes (heroicas, parangón y épicas) y parte del capitulo de trasfondo.
Como ya te he comentado si te sigue interesando no me importaría compartirla.

joacovidal

Member
Ezkardan, quiero decirte 2 cosas:

1. Si quieres, yo puedo maquetar tu traducción del primal power al estilo del manual original.

2. Hay en el foro un proyecto de traducir el libro de poderes divinos, así que en vez de empezar de cero con ese, puedes colaborar con ellos.

Saludos

Ezkardan

New member
Como comente me apunte hace poco al foro, antes lo seguia de vez en cuando pero nunca me meti muy a fondo, estos dias he podido ver ese proyecto aun asi muchas gracias.
En cuanto a lo de la maqueta te lo agradezco luego te mando un privado.