Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Primer trailer de cronicas drakonianas

aremith

New member
El tema pinta bien pero el video se ve a trompicones ( y eso que es en el ordenador de mi despacho que internet va a todo tren, en el de casa ni me lo quiero imaginar ) y tampoco se oye muy bien que digamos.

La caracterizacion me parece muy muy currada. Os falto yo como paladin/ the punisher :victory:

Un saludo.

aremith

New member
Bueno pues que decir, la web una maravilla :good:

En la web el video se ve sin problemas y todo muy bien.

Aun asi, lo que dice el hombre mayor al principio del video se oye muy bajito. No llego a entender bien algunas cosas que dice ¿ los prelado o los pecado ? Pues no, acabo de darme cuenta que dice los decanos :comando:. Los decanos de la orden del dragon conocemos muchos de los secretos de las tierras ¿ dragon ? no quieras saber demasiado ¿ hermano ?

Lo que he puesto en interrogantes es lo que no entiendo bien porque se le oye muy bajito o las dice como si le faltase aire en esas palabras. Aunque ahora uqe he visto el video 30 veces ( me encanta ) pues ya entiendo todo lo que dice :biggrin:

Un saludo.

PD: me gusta lo que estais montando... voy a seguir curioseando la web...

ZAT

New member
Me alegro mucho que te guste Aremith!!

Parece ser que habia un problema con el formato del video y por eso se veia a trompicones en el youtube. Te dejo aquí el trailes (por si lo quieres volver a ver), es una nueva subida del trailer al youtube y esta si que se ve vien.

http://www.youtube.com/watch?v=F9fj9PHHm30

Por cierto, si tienes dudas, sugerencias, criticas, etc. puedes decirlo directamente a los responsables en el foro que hay en la web de Cronicas Drakonianas.

aremith

New member
Me encanta el video, me encanta la musica. Pues lo unico a ver si meteis en la historia a un tio que este por encima del bien y del mal, lucha que ya esta muy usada. No se, un padre de familia que solo le importe proteger a los suyos o un paladin al que solo le importe hacer justicia pues la justicia no es ni buena ni mala, simplemente es justicia.

Aun no me he mirado demasiado la web pero imagino que vendra ahi una sinopsis de la historia que se intenta narrar, cuando la lea a ver si puedo aportar algo.

Un saludo.

PD: me acabo de leer la historia del mundo, por ahora nada que objetar, pero las posibilidades son tan bastas que por ahora esperare a ver el primer capitulo y ya ire opinando :good:, un saludo.