Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Problema con el Monster Builder

sc8rpi8n

New member
Hola a todos,

Resulta que tengo un problema con el programa, con los daños específicamente.
Me meto en el programa y creo o modifico un monstruo, le cambio los valores de daño y lo salvo. Posteriormente, salgo del programa.
Al volver a entrar y acceder a la criatura en cuestión los daños aparecen de manera incorrecta, si por ejemplo antes ponía 2d8+11 ahora puede salir algo como 12d8+20. A veces los números son más largos.

Me ocurre desde que instalé la actualización que introducía el nuevo formato de monstruos aparecido en el MM3.
¿A alguien más le ocurre esto? ¿puede ser que tenga que actualizar el .net?

Saludos

sc8rpi8n

New member
Te lo agradecería mucho Tel. A ver si es problema es sólo mío.
Como ya he comentado lo que me escama es no ver ninguna referencia a ello en los posts de los foros de Wizards referentes al monster builder.

Aprovechando que he llamado tu atención (y perdonadme el offtopic): ¿recibiste los privados y el email que te mandé hace ya tiempo referente a lo de los Encounters?

Un saludo.

sc8rpi8n

New member
Al final ya he encontrado referencias a los problemas que tengo en el Monster Builder en el foro de Wizards.

No soy yo sólo. Uff....

En fin ahora a esperar que depuren los bugs, que tienen unos cuantos.

Ojito los que uséis la aplicación, aparte del problema de los daños también ocurre que si abres un monstruo para editarlo, las velocidades secundarias de la criatura se van al garete y te dan valores en negativo. La única solución que he encontrado es borrarla y meterla de nuevo.

También elimina los valores de las resistencias y los desencadenantes de las acciones dentro de la descripción de los poderes.
Lo mejor es hacer primero una copia del bicho que queremos retocar y trabajar con dicha copia. De esa manera podremos ver el original sin errores.

Un saludo