Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Profesión Brujo Pathfinder

Hola, buenas noches.

Llevo poco jugando a Pathfinder y es mi primer contacto con este mundo tan fantástico. Nunca antes había jugado a este tipo de juegos, pero la verdad es que me está gustando bastante.

Mi pregunta era si había alguna guía en español (o en otro idioma) donde se adapte la profesión de Brujo de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski como clase jugable en Pathfinder.

Ya sé que hay brujos, alquimistas y similares, pero lo que quiero es algo lo más parecido posible a las características de Geralt de Rivia.

Un saludo y gracias de antemano :)

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Me temo que no, no hay ninguna clase como esa. Lo más parecido sería una mezcla entre el alquimista y el guerrero, o quizá el inquisidor, que es una mezcla de guerrero, usuario de magia, y cazador de enemigos.

Dossvidanja!

Turin

Member
En Dyd 5e está el cazador de sangre (que es la última versión del cazador de brujas), podrías mirarla y convertirla a Path/3.5. La clase es muy parecido a los brujos de The witcher, además que tiene un arquetipo de evolución de la clase, que se llama la orden del mutante con la cual tomas brebajes mágicos para aumentar capacidades.

Khazgar

Member
De todas formas, si acabas de empezar a jugar tal como comentas, yo te recomendaría que antes de meterte con clases extras que, o bien sean añadidos, o bien no sean oficiales, te centres en conocer bien el juego con los manuales base, y cuando ya tengas cierta experiencia si quieres pases a probar cosas "raras"

Holthan

New member
Si quieres ser como Geralt lo mejor es que te hagas guerrero con el arquetipo mutation warrior multiclaseado con magus de arquetipo kensai. El primero te da los mutagenos del alquimista y el segundo los conjuros ("señales"), lo único que no tendrías serían las bombas. Por ultimo cogerte algún rasgo que te permita tener saber naturaleza clasea y maximizarla (y en menor medida saber dungeons) y listo ^^

http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/fighter/archetypes/paizo-fighter-archetypes/mutation-warrior 
http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/Magus/archetypes/paizo-magus-archetypes/kensai

Perdón, no se como hacer que los hipervinculos funcionen