Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyecto de traducción de aventura.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Despues de estar comentando con algunos archiroleros, ha vuelto a salir la posibilidad de traducir alguna aventura, y si es el caso, adaptarla a D&D5, edicion muy amable con la reconversiones de ediciones antiguas.

Aprovechando la excusa del 9º aniversario de la comunidad, podiamos crear un grupo de traducción o al menos comentar que aventura sería interesante tenerla en nuestro idioma.

Yo desde hace años tengo la chinita clavada de tener Dead Gods traducida

250px-TSR2631_-_Dead_Gods.jpg

O La Gran Marcha de los Modrones, que es precuela de Dead Gods.

463464._UY475_SS475_.jpg

Un saludete

Svargth

Member
La ventaja de La gran Marcha de los Modrones es que cada uno puede traducir capítulso sueltos que son miniaventuras

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Svargth dijo:
La ventaja de La gran Marcha de los Modrones es que cada uno puede traducir capítulso sueltos que son miniaventuras

Cuando la dirigiste por el FG, ¿tradujiste algo en texto que sea reaprovechable? ¿Alguna recomendación que recuerdes para la adaptacion a D&D5?.

Yo me apunto a traducir y a maquetar si hace falta. Puedo empezar con: Una introducción, aunque primero quiero acabar el PDF de arcanos desenterrados que estoy traduciendo.

kheltoz

New member
Buenas, soy nuevo comentando, pero sigo el foro hace bastante. Yo tenia intencion de traducir y maquetar Princes of the Apocalypse. Se que hay muchos problemas con el copyright, hay algun grupo que se mantenga al margen del foro que este traduciendo cosas? me gustaria poder aportar.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
kheltoz dijo:
Buenas, soy nuevo comentando, pero sigo el foro hace bastante. Yo tenia intencion de traducir y maquetar Princes of the Apocalypse. Se que hay muchos problemas con el copyright, hay algún grupo que se mantenga al margen del foro que este traduciendo cosas? me gustaria poder aportar.

MP enviado