Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyectores y Técnicas

Ake

New member
Proyectores:

Son muchos los modelos y los precios ,con un picoproyector led de bolsillo de 80 lumens es mas que suficiente para mapear y poner imagenes, yo tengo uno y la experiencia es muy grata
os pongo algunas fotos de proyectores

Adjuntos

• map1.jpg
    69,2 KB · Visitas: 32

Aoren

New member
Yo tengo un proyector bueno, pero no veo como montarlo sin tener que liar una buena en casa.

Puedes enseñar como lo tienes tu instalado??

Gracias por adelantado

Ake

New member
Bienvenido al laboratorio Aoren!

Sera un placer ayudarte , mi idea era tener un proyector baratito y que fuera de bolsillo , me pille un picoproyector y le acoplé un tripode que modifiqué  para que fuera mas alto con un tubo ,es desmontable y lo tengo guardado , a ver si lo monto y os pongo unas fotos,

Si el tuyo es un proyector grande tengo dos tecnicas en mente

*La primera y mas barata consiste en el truco del espejo:

adjunto foto y  video para que veais los resultados:
D&D - Battlemap Projector (BETA Version 2) - Introduction
pagina del autor: http://zombpir8ninja.blogspot.com.es/2010/12/d-battlemap-using-udk-setup.html
*la segunda idea seria hacerle un soporte para el techo y colocarlo en vertical , lo mejor sería que estuviera en donde proyectas en horizontal para que fuera articulable y valiese para todo (para ver peliculas en la pared y proyectar en la mesa de juego) y no hiciese falta tener que demontarlo de un lado para otro.

Espero haberte sido de ayuda Aoren.

Pd:se me ocurrio tambien retroproyectar con tu proyector pero es mas lioso adjunto a que me refiero:
How to build your own multitouch table?

saludetes

Adjuntos

• projector.jpg
    29,5 KB · Visitas: 12

Aoren

New member
Muchas gracias.

la idea de la mesa me parece la mejor.

Lo del techo aunque parece mas practico a la larga es mas engorroso.

Solo tengo un problema y es que la distancia hace que las imagenes  no se me hagan muy grandes, pero vere como lo hago

Un saludo