Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Quedada grupo scales of war?

V

Vanzzam

Guest
Q os parece si intentamos hacer una kedada para celebrar el grupillo que somos nuestras hazañas después del primer año jugando juntos?

Svargth

Member
La idea que se ha ido fraguando es transformar la quedada en un fin de semana donde se jugaría el módulo "Tiranía de las Almas" (nivel 19-21 del Adventure path Scales of War).

Pensamos que sería un evento muy potente, puesto que haríamos la quedada y jugaríamos la aventura que llevaría a los personajes del tier paragón al épico.

Tenemos un lugar inicial en la costa brava de Gerona que nos saldría gratuito, con capacidad para unas 8-10 personas.

A nivel logístico habría que organizarse un poco, para ver las mejores fechas, conseguir vuelos baratos para los que venís de lejos, y cuadrar transporte desde Barcelona hasta la casa. De todas formas, el tema está completamente abierto y sujeto a todos los posibles cambios que veáis oportuno hacer.

Roberto

New member
A mi me encantaria acudir y conocer en persona a todos los asistentes a la partida....Pero dependera de fechas....
Lo que ha comentado josetejc a mi me vendria de perlas....
Saludos!