Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Razas Extra

Mimercio

New member
Saludos a todos, matones de taberna, saqueadores de dungeons, diógenes de tesoros, etc.

El motivo de abrir este tema es mi interés por saber qué razas oficiales, o extraoficiales pero muy bien hechas, han aparecido para la cuarta edición de D&D... Pero en esta ocasión me interesan las que no aparecen en el MJ1, MJ2, MJ3, Eberron, Sol Oscuro y Reinos Olvidados.

O sea, me vengo a referir sobre todo a las aparecidas en la revista Dragón u otros suplementos... Por ejemplo, no sé (y me extrañaría que no apareciese) la opción de hacerme un Rakshasa... Por que, que hayan metido a los Mentes del Fragmento y no pueda hacerme un maldito Rakshasa, ¡es un crimen! Me cuesta encontrar este tipo de razas extra. ¿Alguien me echa una mano? Muchas gracias.

humuusa

New member
Sobre Rakshada, que sepa no hay nada (exceptuando lo que viene en los Manuales de Monstruos). Ten en cuenta que esta edición no es muy dada a jugar con seres malignos (exceptuando Héroes de la Sombra).

Anuario Revista Dragon - Raza Shadar-kai

También del D&D Insider tienes a los Vistani (traducido en Aventuras Roleras: (http://aventurasroleras.blogspot.com/2010/05/vistani-parte-i-ii-y-ii.html)

Héroes de las Tierras Salvajes de las Hadas (no traducido) - Sátiro, Pixi y Hamadriada

Héroes de la Sombra (no traducido) - Regresado, Sombra y Vryloka

Y próximamente, en el Manual de Supervivencia en Dungeons - Goblin, Kóbold y Svirfneblin

Mimercio

New member
¡Muchísimas gracias humuusa! Voy a investigar en pos de lo que me has revelado. Me interesaba especialmente la raza felina humanoide, pero no le hago ningún asco a las demás. Voy al tema.

LordOcampo

New member
Mimercio dijo:
¡Muchísimas gracias humuusa! Voy a investigar en pos de lo que me has revelado. Me interesaba especialmente la raza felina humanoide, pero no le hago ningún asco a las demás. Voy al tema.

Se menciona que los felinos son una rama perversa de los devas, a lo mejor y con un deva de modelo se podría personalizar la raza que te interesa.