Altair984
Member
En fin, que les voy a contar que ya no sepan ustedes, al menos si son fanáticos del dungeon crawl más auténtico y genuino, el clásico juego de exploración, ensayo y error. La misma esencia del juego reside en la propia naturaleza de la Tumba de los Horrores, sin duda alguna. D&D es Tomb of Horrors, con un Gygax pletórico, que da rienda suelta a su inventiva y que alcanza su cénit en esta obra, pues Gygax era el maestro de los módulos de torneo, como éste. La prosa de Gygax es aquí magnífica, con pasajes soberbios, sólo superada por algunos párrafos atesorados en Vault of the Drow, su obra cumbre.
Hola muy buenas a todos.
aladin:
Busco jugadores experimentados que quieran apuntarse a esta partida que estoy intentando organizar. La idea es empezar a jugarla y acabarla el mismo día, ya sea muriendo en el intento o completando el reto y venciendo a la mismísima tumba de los horrores. :zombi:
Los que estén interesados por favor dejen un mensaje y ya me pondré en contacto con ellos, hasta acabar de organizar la Party.
La información de la partida la encontraran aquí abajo. :read:
Partida: Tumba de los Horrores 5e.
Plataforma: Roll20.
Día: Sábado 19 de Octubre.
Hora: Desde las 4 de la tarde (Hora península Ibérica) hasta que se acabe.
Conectividad: Solo Voz.
Un saludo a todos ^^
Hola muy buenas a todos.
Busco jugadores experimentados que quieran apuntarse a esta partida que estoy intentando organizar. La idea es empezar a jugarla y acabarla el mismo día, ya sea muriendo en el intento o completando el reto y venciendo a la mismísima tumba de los horrores. :zombi:
Los que estén interesados por favor dejen un mensaje y ya me pondré en contacto con ellos, hasta acabar de organizar la Party.
La información de la partida la encontraran aquí abajo. :read:
Partida: Tumba de los Horrores 5e.
Plataforma: Roll20.
Día: Sábado 19 de Octubre.
Hora: Desde las 4 de la tarde (Hora península Ibérica) hasta que se acabe.
Conectividad: Solo Voz.
Un saludo a todos ^^