Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
jejej Aoren muy bueno XDAoren dijo:Jooo!! por que has sido tan eficiente al responder!!??
...yo que tenia preparado el hacha de +5 con el poder diario accion estadar :" Entrar a saco contra la 3.5 sin control"
P.D.: los siento pero me parecía un buen chiste para tener que desperdiciarlo :sarcastic:
LordOcampo dijo:Aunque te dieron lista de temas donde se discute, acá te respondo: soy un veterano de la 3 y la 3.5 que sí recomienda la 4, sobre todo si buscás un sistema con pocas complicaciones y un enfoque en la táctica. El aspecto del juego de rol y una forma creativa de usar los desafíos de habilidades, corresponden al DM y los jugadores. Un buen DM sabrá cuándo intercalar una sesión sin batallas y de paso conjugar útil y satisfactoriamente los desafíos de habilidades.
fenix2304 dijo:mm gracias la verdad que lo que había visto de 4ª era eso que es mas sencillo y para mi pero para mucha gente con la que juego lo preferirían por que tardan mucho en conseguir comprenderlo todo sobre todo las habilidades.
Al final la probare, y a ver como sale, lo malo es que tamos viendo que 5ª esta llamando a la puerta y no sabemos que hacer yo aun creo que le quedan 2 años para entrar y 4 para estar en español pero no estamos seguros
Publicado por: Urden
« en: Ayer a las 22:43:11 »
...Con Pathfinder (D&D 3.5, en realidad) no tienes ese problema. Su Core Rulebook es estable como una roca,...
Aoren dijo:Cualquiera que haya jugado un poco a Pathfinder sabe que con un mínimo de estudio y nivel, un personaje puede convertirse en una mala bestia incontrolable.
Volemos a que no hay que confundir lo que mas nos gusta con la "Verdad"
Doy mi opinión y mis argumentos al respecto sin menospreciar nada y contestando a la pregunta del hilo que dice: "Recomendarias 4ª edicion?". Eso es todo.
Y sigo respondiendo lo mismo: No recomiendo la 4 edición
Aoren dijo:...yo que tenia preparado el hacha de +5 con el poder diario accion estadar :" Entrar a saco contra la 3.5 sin control"
Tel Arin dijo:Los aficionados a D&D tenemos más cosas en común que diferencias.