Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Joan sogo dijo:Bueno hay notición, ya hay por ahí rulando una copia en PDF del manual de monstruos escaneado. Como no sé q hacer al respecto por ahora no pongo el link, si los moderadores consideran oportuno su inserción lo pondré.
Esta bastante bien, texto ORC, a color calidad regular pero creo recordar q no pesa mucho y está todo todito todo.
No está mal pero hay cambios transfondisticos que no me gustan como los orog que me sigue gustando más la del AD&D. Sin embargo el cambio de las gárgolas me mola....
Bueno no me enrollo... Saludos
La verdad es que si me pudieras pasar un enlace te estaría muy agradecido. Los tengo pedidos, pero me vendría de perlas poder ir viéndolo. Muchas gracias!Joan sogo dijo:Bueno hay notición, ya hay por ahí rulando una copia en PDF del manual de monstruos escaneado. Como no sé q hacer al respecto por ahora no pongo el link, si los moderadores consideran oportuno su inserción lo pondré.
Esta bastante bien, texto ORC, a color calidad regular pero creo recordar q no pesa mucho y está todo todito todo.
No está mal pero hay cambios transfondisticos que no me gustan como los orog que me sigue gustando más la del AD&D. Sin embargo el cambio de las gárgolas me mola....
Bueno no me enrollo... Saludos