Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Recursos de maquetacion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nombre de Archivo: Recursos de maquetacion
Archivo Enviado: June 17, 2014, 4:03:31 AM

Como ya estoy empezando a acumular cosas para maquetar y estoy creando algunas plantillas (y acepto peticiones si es el caso) podemos ir usando este hilo para los recursos de maquetacion de esta nueva edición.
[list type=decimal]
[*]Ya he subido mi plantilla de Indesign para Asesinato en Puerta de Baldur
[*]Familia de fuentes Mentor Sans Std que se usan para el texto "normal" de Asesinato y otras aventuras de The Sundering. También es la que se usa en D&D4 para el texto "normal"[/list]
Pincha aquí para descargar estos archivos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En el enlace de arriba, he puesto mi plantilla de Indesign para la maquetación del reglamento básico. También he incluido la fuente usada para los titulares y encabezados MrsEavesSmallCaps_Regular. Esta fuente usa dos colores, una para la fuente en si, y otra para un trazo alrededor.

La fuente del documento, es una fuente de pago (bookmania), la cual esta a unos precios escalofriantes, así que la he sustituido por Mentor Sans (incluida en el enlace), que es la usada en D&D4, y en algunas aventuras de D&D5, como Asesinato en Puerta de Baldur. Después para algunos recuadros usa otra fuente de pago, más cara todavía (Scala Sans Offc), que he sustituido por Calibri.

Spartan_Bobby

New member
Si alguien ocupa ayuda con la maquetación yo en cantado de ayudar! Les dejo mi correo por sí así fuera mi_correo69@hotmail.com