Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Reflexiones sobre la lucha contra el cierre de webs

Barón

New member
me quito el sombrero ante la escritora, ojala apareciesen este tipo de textos en los periodicos mas a menudo

Kaliber

Member
Hola,
Creo que yo ya dejé clara mi opinión sobre muchos de estos temas en el hilo sobre los enlaces a descargas de libros... Pero aún así, estoy totalmente de acuerdo con tu amiga.

Es increíble que un partido que se denomina social y obrero le quite al pueblo la libertad para difundir la cultura y expresarse. Es un atropello, digno de cualquier dictador. Yo no viví los tiempos de Franco, pero muchos amigos y conocidos sí, y siempre que sale el tema se recuerda la censura franquista como una de las medidas de represión más despreciables de aquella época... Apenas doy crédito cuando ahora, los que supuestamente se denominan de izquierdas y radicalmente opuestos a todo lo que significó el franquismo, reinventen la censura... Indignante.

Hablas de levantarse... Pues yo estoy dispuesto a ello. Manifestaciones, huelgas, lo que haga falta. Voy a informarme, que seguro que hay alguna manifestación convocada por algún lado...

Un saludo, Kaliber
P.D: Como diría William Wallace... ¡Podrán subirnos el IVA, pero nunca nos quitarán la LIBERTAD!

Un saludo, Kaliber

Azalin_Rex

New member
La verdad es que no queria politizar a ningun nivel el blog y en principio pasaba de ponerlo, no por que estubiera en contra si no por que crei que no pintaba nada alli. Pero al leer el pequeño ensallo me caló ondo y reflexione sobre el tema. Me dije "Que carai! hay que comenzar desde algun lado". La verdad es que no solo esta muy bien escrito si no que hace pensar a uno un poco en todo el panorama general en el que nos movemos y que estas cosas tarde o temprano nos influyen a todos.

Esa es mi maga Merope!!! XD

Venger

New member
ya lo dijo Churchill " hay 3 cosas que no se pueden hablar en  público, de Pólitica , de Sexo y de Religión.