humuusa
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Regla-de-Tres: 05/06/2012
Rodney Thompson
Tu tienes preguntas-Nosotros tenemos las respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D de Rich Baker, ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades.. Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares. |
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El paladín será una clase. Aunque el clérigo de Moradin en la prueba de juego se parece mucho a un paladín (portando armadura pesada y defendiendo a sus aliados), ten en cuenta que este clérito es particular esta diseñado con el dominio de Guerra y el tema de Guardián, lo que dirige a ese personaje ahcia un arquetipo muy específico muy parecido al paladín. El paladín va a tener un montón de rasgos únicos propios para hacer que destaque como una clase.

En general, aconsejaría a los DMs que apliquen ventaja siempre que el jugador este gastando una acción con antelación para obtener la ventaja. El pícaro gasta una acción para ocultarse, obteniendo asi ventaja en un ataque futuro; gasta mi acción para ayudarte, asi que obtengo ventaja en una prueba. De otro modo, cuando un personaje no esta utilizando una acción completa para obtener un bonificador, considera sencillamente descender la CD o (en caso de un jugador atacando a un monstruo) aplicar un modificador para el ataque o tirada de salvación.

El diseño actual hace que cada raza (excepto los humanos) obtengan un bonificador a una puntuación de característica, basada en la elección de subraza. Los humanos obtienen un bonificador a cualquier puntuación de característica, añadiendo un bonificador +1 adicional a una puntuación a su elección. Por supuesto, cuando proporcionemos las reglas de creación para la prueba de juego, vamos a estudiar mucho las opiniones sobre los bonificadores de característica, asi que es muy importante que la gente se involucre en la prueba de juego y comparta sus impresiones sobre el tema.