Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Rol en vivo ^^

M

muerteee

Guest
Buenas ^^

Queria abrir este post para todos aquellos que les guste el LARP o Rol en vivo ^^.
Yo solo he podido jugar 4 veces en mis tierras y realmente me parece muy divertido.

Queria aportar una web de gran utilidad para la creacion de armaduras.

http://el-rincon-del-carton.blogspot.com/

Espero que les sirva de ayuda  ;D

Cyaa!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray, la verdad que esta muy bien esa pagina!!

Aqui en ponte, en la feira franca (que es una fiesta de 2 dias en que se pone el casco antiguo ambientado en plan medieval, y la gente se viste de igual manera), se han jugado algunas partidas de rol en vivo y teniamos algunas cosillas, espadas de gomaespuma y armaduras hechas a remiendos.  Se han hecho tres rol en vivo ambientados en las revueltas de irmandiños (campesinos contra nobles resumiendo mucho) con un sistema adaptado del vampiro en vivo

El Berto y yo siempre andamos diciendo que algún dia haremos unas armaduras , de hecho, creo que hace unos 8 años que llevamos con el proyecto xD

Yo lo poco que se del tema del rol en vivo fue en nuestro antiguo club que usaban un libro para jugar a fantasia medieval en vivo. Aprendimos a hacer espadas de gomaespuma y alguna parida mas, hicimos algunas partidas y muchos combates xD , pero fueron pocas partidas en general. No me acuerdo como se llamaba aquel manual, pero se publico en español y todo xD

Despues se organizaron " noites abertas ", (noches abiertas) en las que el ayuntamiento nos permitia hacer actividades ludicas , se hicieron 3 roles en vivo de vampiro (creo) y uno de policias y gansters con sistema propio.

La verdad que el sistema de vampiro en vivo durante una epoca se jugaba muchismo por muchas ciudades de por aqui, principalmente Santiago (malditos universitarios xD)

Pero hace algun tiempo aparte de lo de Inmandiños que es una vez al año, no hay casi nada en de rol en vivo por aqui.

Como nota: en ourense hacen un rol en vivo de varios cientos de personas, en un castillo, tambien con el tema de los irmandiños, con estos durmiendo fuera al raso, y los nobles en un castillo. Segun me han dicho los colegas que han ido es la repera!

(Despues de que les lloviera a la noche , los irmandiños al dia siguiente en la batalla campal estaban de un humor perfecto para liarse a mamporros xDD)

Un saludete!

Ivan

New member
De hecho el "Irmandinhos a revolta" entró ya en el libro Guinness de los récords como la actividad de juego de rol en vivo con mayor número de participantes en todo el mundo. El certificado que así lo demuestra está ya en poder de la Dirección Xeral de Xuventude, que con este récord establece además una nueva categoría en el libro Guinness.

Cerca de 1000 personas entre participantes y organización, casi nada...este año tenian para las batallas unas catapultas, usaron arcos, lanzas... la caña. Que envidia de fin de semana  :c)

6172-f-irmandinhos_grande.jpg