Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Salones o Jornadas de Rol en BCN

Nika_555

New member
Hola!!
Alguien sabe si en Barcelona (o alrededores) hacen jornadas y salones donde haya rol?
Tipo salon del Manga y del Comic?
De compras... partidas.. etc?

ikaro-kun

New member
En el triángulo friki hay tiendas que tienen una habitación donde montan partidas. El triángulo friki se encuentra en la avenida donde esta el arco del triunfo, no tiene pérdida.

Svargth

Member
En Gava se que está el club el RECS donde muchos de mis colegas juegan a D&D y Pathfinder, también se monta mucho magic y creo que hay un grupo que le da bastante a las miniaturas y el modelismo

xipitus

New member
Hola! Yo también soy de Barcelona, juego desde hace relativamente poco y también estoy buscando algún sitio donde monten partidas de tanto en cuanto. Sé de dos sitios donde puede que hagan jornadas, pero no estoy muy seguro: el primero es el Club de Rol Kritik (está en Les Corts) y allí hacen una tradicional jornada que se llama el One Night Stand que se pasan desde las 8h de la noche hasta las 8h de la mañana (la última coincidió con el Barça-Madrid, la siguiente es el 16 de Junio). El segundo se llama Club de Rol Auryn (está en LlucMajor) y de este no te puedo decir mucho más... habrá que ir a investigar!