Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Saludos Amigos Roleros

OmarLennon

New member
  Hola saludos
posteo aqui para que los que me conoscan los demas roleros

ya he entrado en contacto con Tel Arin y Svargth por skype y me han estado ayudando bastante...son muy buena persona amigos  :pleasantry:

les agradesco su ayuda y amabilidad ya estaremos en contacto

ya tengo mi version 2.7.6 de FG2 asi que a rolear! :enano:

zartako

New member
No se si este es el post adecuado, pero tengo unas dudas sobre el fantasy ground y esta comunidad.

En primer lugar, queria preguntaros si desde este foro se organizan bastante amenudo partidas de rol en fantasy grounds, lo digo porque estaria muy interesado en jugar, y si me compro la version me gustaria aprovecharla.

Solo era eso, espero impaciente vuestras respuestas, por otro lado, el horario de las partidas mas o menos cuando es?? Gracias.

Svargth

Member
Bienvenido y buenas,

Actualmente hay dos campañas sólidas que se juegan de forma regular. Los sábados y domingos entre 21:30 p.m a 1:00 a.m. Ambas son de D&D 4 ed.
También hay otras partidas y/o campañas iniciándose o en formación. Que yo recuerde ahora mismo hay una de Rolemaster, unas partidas de testeo de unas aventuras de D&D 4ª ed y una de D&D 3.5.
Como ves hay donde elegir.

Desde estas líneas aprovecho para animar a todos los que quieran a iniciar las partidas que tengan en mente. Hay muchos jugadores interesados y Tel y yo no damos abasto (lo cual es genial)  :drinks: