Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Senda Homebrew; Bailarin de Guerra

Okami

Member
Buenas.
Necesitaba una especie de bailarín (tal cual los de warhammer), sin profundizar en mi lore, diré que necesitaba unos elfos salvajes que se lanzasen a la batalla tal cual los bailarines de la guerra de warhammer y después de buscar un poco por internet no me convenció ninguno y como estaba aburrido pues decidí crearlo :read: :read:.
La idea es que tanto el bladesong como la danza de Khaine (es un dios de warhammer también, solo que en mi mundo es una especie de dios menor de la guerra y de la venganza del panteón elfico, hijo de Corellon y Loth (Cuando era Araushnee) que llega a ser adorado por ambos bandos (un Ares de toda la vida vaya)) tengan un origen común, así que veréis cierta similitud en las subidas entre la hoja cantante y esta senda. Que paso a describir por si alguno le interesa o le sirve de idea para algo :biggrin: :biggrin:.

SENDA PRIMARIA (BARBARO)

BAILARIN DE GUERRA
RESTRICCION: SOLO ELFOS DEL BOSQUE
Solo elfos del bosque y semielfos de elfo del bosque, pueden escoger la Senda primaria Bailarín de Guerra.

ENTRENAMIENTO EN GUERRA Y DANZAS
Cuando adoptas esta senda en el 3º adoptas un estilo particular de combate como especialidad. Elige una de las siguientes opciones. No puedes escoger un Estilo de Combate más de una vez;
- Combate con Dos Armas
Cuando combates con el estilo de combate de dos armas, puedes añadir tu modificador de característica al daño del segundo ataque.
- Lucha con Arma a Dos Manos
Cuando obtienes un 1 o un 2 en un dado de daño con un arma a dos manos, puedes volver a realizar la tirada de daño y debiendo usar la nueva tirada, incluso si vuelve a ser un 1 o un 2. El arma debe ser un arma a dos manos o tener la propiedad versátil para ganar este beneficio.
También ganas competencia en las habilidades Interpretación y Acrobacias. Tu bonificador de competencia se duplica para cualquier tirada de habilidad que use cualquiera de estas habilidades.

DANZA DE KHAINE
A partir del momento en el que eliges esta senda al nivel 3, mientras estés en furia añade los siguientes beneficios si no llevas armadura;
- Puedes usar la acción esquivar o carrera gastando una acción adicional en tu turno.
- Tu velocidad de movimiento se incrementa 10Pies.
- Tienes ventaja en todos los controles de Destreza (Acrobacias).
TATUAJES DE GUERRA
A partir del 6º nivel, mientras no lleves ninguna armadura, puedes sumar tu modificador de sabiduría a tu clase de armadura, esta bonificación es combinable con la defensa sin armadura de bárbaro.

A partir de nivel 10º tantas veces como tu nivel de bailarín de guerra, cuando sufres daño, puedes usar tu reacción y reducir el daño sufrido en una cantidad igual a 5 veces el modificador de sabiduría. Una vez gastado esta habilidad no podrás volver a usarla hasta completar un descanso largo.

DANZA DE LA MUERTE
A partir del 14º nivel, añades tu modificador de Sabiduría (mínimo de +1) a las tiradas de ataque que realices con armas Cuerpo a Cuerpo cuando tu Danza de Khaine está activa.

Pues lo dicho intente escalarla como la de hoja cantante, pero sin ningún tipo de magia intentando ser fiel a la idea que tenia en mente (que como veis es prácticamente un calco del de warhammer)
Creo que es superior a muchas sendas de bárbaro (pero no superior a otras clases) y su fuerte es esa esquiva como acción adicional (pero es intencional), pero vaya se aceptan criticas y comentarios sin problema. :drinks: :drinks: :drinks:


 

Elmanco

New member
Tiene buena pinta, me ha recordado a los guerreros Aiel de La rueda del tiempo, que llevo un tiempo dándole vueltas a hacer un personaje que se parezca lo mas posible a ellos con las clases de D&D.

Gracias por compartirlo.
 
Arriba