Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Si no es mucho pedir…

Bakanazzo

New member
La próxima semana espero comenzar una nueva Partida de D&D 4.o. Le he estado dando vueltas al asunto y como los Jugadores son casi-novatos creo que será mejor llevar los personajes hechos. Me podrían ayudar haciendo algunos Personajes??. No es que me desanime hacerlos, es que creo que quedarían mejor si se aplican distintos gustos para cada Personaje. Bueno, ojala puedan ayudarme.

PD: 
Las puntuaciones de características serian 11, 12, 13, 14, 16, 16, y unas 100 monedas de oro para el equipo.

;)

ZAT

New member
Pues siquieres Pj's pregenerados, porque no usas los que vienen en la aventura "H1 - La fortaleza del paramo sombrío"? Són Pj's básicos y incluso tienen echas 3 subidas de nivel!!
:wizard: :wizard: :wizard:

Txus

New member
Olvidate un poco de los numeros, y dotales a cada personaje un carácter que vaya acorde con el carácter de tus jugadores. Uno siempre puede llevar, al experto y valeroso guerrero humano, o a un cobarde que quería ser mago pero el pobre no daba mas de sí (no llevaba la chispa de la magia dentro) las puntuaciones, pues estan ahí pero lo que mas recordarán tus jugadores son las acciones que ellos realicen y darles PJ con una personalidad pregenerada puede ayudarles muchisimo si es su primera partida.