Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
El bosque Falhordel, el santuario de los elfos, un oasis de paz, donde sólo el crujir del follaje puede ser escuchado...
(El enano grita: "¡Por Clangedin! ¡Árboles y mas árboles de nuevo! ¡Sólo un elfo puede vivir en un lugar como este!".
-Elfa susurrando: "¡Señor enano, esta hablando muy alto!. ¡Yo no conozco este lugar y qué tipo de criaturas viven aquí!" - "Una leyenda habla de una poderosa maga elfa y..."
- El enano se ríe: "¡Ahahaha! ¡Twaddles! ¡Contada por un bardo borracho!"
-Gnomo:"¡No te rias!¡Este no es un cuento de taberna! ¡Temerarias son las personas que vienen aquí, al parecer, fueron convertidas en platanos!" -
- Enano:"¡No tengáis miedo Babiganda! ¡Ninguna criatura sera capaz de sorprender al viejo guerrero que soy yo... y me cambie en una fruta exótica!"
- Elfa guardabosques :"Parece que los enanos son siempre demasiado pretenciosos..."
-Enano:¡UPS!
-Elfa guardabosques :- "¡Extranjeros! ¡Estás en territorio elfico! ¡Tendreis que justificar vuestra presencia ante nuestra Reina Farfhadel! ".
1- Propietario : He añadido un montón de parches para poder jugar a " Fantasía virtual " en varios universos. Hay nuevos servidores en la web con nuevos mundos!
2- Elfa Jugadora : Contamos contigo, Fred. Byonbhorg (se pronuncia como "bjorn Börg " ) y sus secuaces se están convirtiendo en algo aburrido.
Propietario: Ok, empezaré un nuevo juego.
Guerrero jugador: me gustaría probar el "Reinos Olvidados" … (se trata de una alusión al D&D "Forgotten Realms").
3- Guerrero jugador: ¡Ok! ¡Cargalo!
4- Gnomo jugador: ¿Tu crees que nuestros personajes se acomodaran en los nuevos universos?
Guerro jugador: no lo sé…
5- Gnomo: ¡Apuesto a que llegamos a una taberna, como de costumbre!
6- Gnomo: ¡Lo ves! ¿Lo estas viendo! ¡Te lo dije! Mago: ¡Hu, hay algo que anda mal! Guerrero: Los Orkos son extraños aquí…
7- Stormtrooper: ¡Aquí! ¡En el nombre del Emperador!
8- Stormtrooper, teniente: ¡Dame tus papeles de identidad! Stormtrooper: ¡Teniente! ¡Mire! ¡El hombre con la barba! ¡Él es el viejo Ben kenobi!
9- Guerrero jugador: ¡¡Fred! ¿Qué diablos es esto...!!
Propietario:¡ Usa la fuerza, Luke, usa la fuerza, jeje!