Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Situaciones comicas que surjen jugando a D&D.

King_Daeron

New member
snakeskin.jpg

King_Daeron

New member
The_Bard_by_hardbodies.jpg

1- Elfa : ¿Este silencio es imponente, no creeis? Guerrero : ¿Que me estas contando! ¡Espero que podamos llegar pronto a las tierras de los ! Enano : ¡Yeaaah ! Estamos aburridos !!
2- Bardo : * Cantando una terrible cancion francesa de Celine Dion* Gnomo : ¡Ho dios mío!! Esta canción es… …hum… Enano: ¿Horrible?
3- Bardo : *Cantando una terrible cancion francesa de Celine Dion* Mago: ¡Tenemos que salir de este maldito lugar pronto ! Elfa : ¿Por qué? ¿Esto no es bonito? Gnome : ¡¡Raaaaah !! ¡¡Maldicion!!
4- Bardo : *Cantando una terrible cancion francesa de Celine Dion * Guerrero : ¿¿Hay un virus en el sistema o qué ?? Enano : ¡¡De nuevo !! ¡Pero esto es terrible!
5- Gnomo:¡ Por fin ! ¡Es tiempo para descansar un poco ! (Señal de la carretera) : Vorpal Blade Inn, no muy lejos
6- Mago: ¿Tomarnos un descanso? ¡¿Estás bromeando ?!¡Guerrero: Estoy harto! Bardo : *Cantando una terrible cancion francesa de Celine Dion * : * Cantando también la misma horrible canción * Gnomo : ¡Dios mio! ¡Es contagiosa!
Cartel: Venga a escuchar esta noche la increíble barda, Sybille Nyon (Suiza), desde el lejano reino de Kehbek. 7- Jugador Guerrero: ¡Fred ! ¡Voy a pisotear tu álbum de Celine Dion !!
Jugadora Elfa: * Siempre cantando la canción * El propietario : ¿La interactividad es una gran cosa, no ?

King_Daeron

New member
Jeu_de_nain_1_by_hardbodies.jpg

El bosque Falhordel, el santuario de los elfos, un oasis de paz, donde sólo el crujir del follaje puede ser escuchado...
(El enano grita:): "¡Por Clangedin! ¡Árboles y mas árboles de nuevo! ¡Sólo un elfo puede vivir en un lugar como este!".
-Elfa susurrando: "¡Señor enano, esta hablando muy alto!. ¡Yo no conozco  este lugar y qué tipo de criaturas  viven aquí!" - "Una leyenda habla de una poderosa maga elfa y..."
- El enano se ríe: "¡Ahahaha! ¡Twaddles! ¡Contada por un bardo borracho!"
-Gnomo:"¡No te rias!¡Este no es un cuento de taberna! ¡Temerarias son las personas que vienen aquí, al parecer, fueron convertidas en platanos!" -
- Enano:"¡No tengáis miedo Babiganda! ¡Ninguna criatura sera capaz de sorprender al viejo guerrero que soy yo... y me cambie en una fruta exótica!"
- Elfa guardabosques :"Parece que los enanos son siempre demasiado pretenciosos..."
-Enano:¡UPS!
-Elfa guardabosques :- "¡Extranjeros! ¡Estás en territorio elfico! ¡Tendreis que justificar vuestra presencia ante nuestra Reina Farfhadel! ".

King_Daeron

New member
"Utiliza la fuerza" Los héroes son los jugadores virtuales en un mundo de fantasía. Lo que puede suceder si sus personajes son transportados a otro universo
virtual_fantasy_10_by_morhain_stef-d36w9u0.jpg

1- Propietario : He añadido un montón de parches para poder jugar a " Fantasía virtual " en varios universos. Hay nuevos servidores en la web con nuevos mundos!
2- Elfa Jugadora : Contamos contigo, Fred. Byonbhorg (se pronuncia como "bjorn Börg " ) y sus secuaces se están convirtiendo en algo aburrido.
Propietario: Ok, empezaré un nuevo juego.
Guerrero jugador: me gustaría probar el "Reinos Olvidados" … (se trata de una alusión al D&D "Forgotten Realms").
3- Guerrero jugador: ¡Ok! ¡Cargalo!
4- Gnomo jugador: ¿Tu crees que nuestros personajes se acomodaran en los nuevos universos?
Guerro jugador: no lo sé…
5- Gnomo: ¡Apuesto  a que llegamos a una taberna, como de costumbre!
6- Gnomo: ¡Lo ves! ¿Lo estas viendo! ¡Te lo dije! Mago: ¡Hu, hay algo que anda mal! Guerrero: Los Orkos son extraños aquí…
7- Stormtrooper: ¡Aquí! ¡En el nombre del Emperador!
8- Stormtrooper, teniente: ¡Dame tus papeles de identidad! Stormtrooper: ¡Teniente! ¡Mire! ¡El hombre con la barba! ¡Él es el viejo Ben kenobi!
9- Guerrero jugador: ¡¡Fred! ¿Qué diablos es esto...!!
Propietario:¡ Usa la fuerza, Luke, usa la fuerza, jeje!

King_Daeron

New member
Lo que ocurre cuando una asesina silenciosa no usa la puerta principal
stealthkill.jpg

Los caballeros de la mesa del comedor "Ilustrados"
KotDTIll_08_00Cover.jpg

KotDTIll_08_04.jpg

KotDTIll_08_05.jpg

KotDTIll_08_06.jpg

KotDTIll_08_07.jpg

KotDTIll_08_08.jpg

KotDTIll_08_09.jpg