Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sobre monturas de paladin en los manuales de 3.X

Lesril

New member
Bueno, para una partida que se va a llevar a cabo en este mismo foro me haré de clase paladín, y recordando otro paladín que usé tiempo atrás llegué a tener de montura un unicornio (más concretamente, un corcel celestial). Quisiera a largo plazo tener de nuevo dicha montura. Lo malo es que no recuerdo que manual se veía la opción de poder usar tal criatura como montura, por más que he revisado y remirado todos los manuales que tengo en pdf y juraría que vi el modo de tener tal criatura de montura en uno de los que tengo.

Si alguien sabe sobre esta duda mía, se lo agradeceré (ni siquiera recuerdo que nivel mínimo tuve que alcanzar para tener el unicornio corcel celestial).  :cray:

Lesril

New member
Ya lo encontré, gracias por recordarme donde, yordanxz. Lo que no viene es que nivel (si es que se podía) adquirir un unicornio corcel celestial. El unicornio normal es a nivel 6, supongo que el corcel celestial si lo deja el master sería el 8, que es el nivel de las monturas más fuertes y difíciles como el grifo.

De nuevo, gracias por la ayuda.  :dm: