Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sondeo: BUSCO JUGADORES PARA JUGAR FG

ljzix

Member
:party: :biggrin:

Tienes razón, dos no sino cuatro, je jee.
:)
Pues de momento estupendo, ya hay grupo,  ahora hace falta volver a mirarme tutoriales y poner manos a la obra
Salu2

Dimento

New member
Hola,

No se si admites más gente pero aunque sea como jugador reserva me interesaría jugar por el FG. Lo único es que yo no trasnocho para jugar, con lo que sólo me interesan partidas por las tarde de 17:00 hasta las 23:00 máx.

Saludos

mi nick en skype es mafemo70.

ljzix

Member
Tengo ya cuatro interesados en la partida por lo que podría admitir uno (lo ideal) e incluso dos máximo. De momento hay dos inconvenientes: mi madre está ingresada en el hospital por lo que tengo el tema parado (estaba mirando los tutoriales). Por otra parte, el segundo inconveniente es el horario, antes de las 23:00 no podría. Depende de cuando comience jugaría un one-shot de 23:00 hasta que nos cansemos o de 23:00 a 1:00 pues madrugaría al día siguiente, todo depende de cuando sería y la disponibilidad de la gente, pero en todo caso no antes de las 23:00.
Gracias por interesante Dimento, pero de 17:00 de la tarde a 23:00 me es imposible. Por eso comienzo dirigiendo FG sin experiencia pues lo suyo sería ingresaren algún grupo  como jugador para aprender y luego, una vez visto como funciona en FG dirigirlo, pero no puedo comprometerme en ningún grupo por el problema de los horarios.
Sorry y gracias por interesarte, Salu2.

ljzix

Member
Bueno ando atrasado con la partida de D&D 4 con FG. He tenido un mes muy difícil con males. He estado casi retirado de mis actividades roleras durante julio con enfermedades leves y con menos leves hasta una hospitalización de 18 días de mi madre, así como podéis comprender no he tenido mucho tiempo para mis historias roleras. Llevo apenas una semana poniéndome al día y poco a poco empezaré a preparar la partida. Comento esto porque hubo gente interesada y que no piense que soy de los que mucho "ji ji" y luego "ja ja", ya me entendéis. Los que siguen interesados, gracias por vuestra paciencia y qué penséis que estoy en ello, y que sigo queriendo formar un grupo para jugar con FG.
Gracias

J

Javils9

Guest
Yo, si te quedan puestos de jugador por cubrir me gustaría unirme...
Soy completamente novato con FG, vamos ni lo tengo descargado todavía...
Mi nick de Skype es javils1989.
Un saludo

ikaro-kun

New member
Javils9 dijo:
Un saludo

El Fantasy Grounds 2 cuesta 24 dólares, te lo comento para que no te lleves luego una sorpresa. Buscarlo pirata es misión imposible, da muchos fallos con el original que todos tenemos aquí.

ljzix

Member
ikaro-kun dijo:
Javils9 dijo:
Un saludo

El Fantasy Grounds 2 cuesta 24 dólares, te lo comento para que no te lleves luego una sorpresa. Buscarlo pirata es misión imposible, da muchos fallos con el original que todos tenemos aquí.

Creo que la versión "lite " es más barato y si no diriges no hace falta la licencia completa. No recuerdo...creo que 18 dólares. Sea lo q sea no es gratis.

ikaro-kun

New member
ljzix dijo:
ikaro-kun dijo:
Javils9 dijo:
Un saludo

Creo que la versión "lite " es más barato y si no diriges no hace falta la licencia completa. No recuerdo...creo que 18 dólares. Sea lo q sea no es gratis.

Lo consulte en la página oficial ljzix, la lite que sirve para jugar como jugador sale por 23,95 dolares y la full que sirve para jugar como master y jugador sale por 39,95 dolares. También existen pack que salen más económicos si compras una full y varias lite.

J

Javils9

Guest
Ok Gracias a todos.
Supongo que para empezar me pillaré la lite que por ahora no creo que haga de DM...

ljzix

Member
ikaro-kun dijo:
ljzix dijo:
ikaro-kun dijo:
Javils9 dijo:
Un saludo

Lo consulte en la página oficial ljzix, la lite que sirve para jugar como jugador sale por 23,95 dolares y la full que sirve para jugar como master y jugador sale por 39,95 dolares. También existen pack que salen más económicos si compras una full y varias lite.

¿¿40 pavos he pagado?? Creía que había pagado menos. Sorry, Ikaro.
De todas maneras son dólares, tampoco es tanto dinero teniendo en cuenta que lo pagas sólo una vez.
Salu2