Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Javils9 dijo:Yo, si te quedan puestos de jugador por cubrir me gustaría unirme...
Soy completamente novato con FG, vamos ni lo tengo descargado todavía...
Mi nick de Skype es javils1989.
Un saludo
ikaro-kun dijo:Javils9 dijo:Yo, si te quedan puestos de jugador por cubrir me gustaría unirme...
Un saludo
El Fantasy Grounds 2 cuesta 24 dólares, te lo comento para que no te lleves luego una sorpresa. Buscarlo pirata es misión imposible, da muchos fallos con el original que todos tenemos aquí.
ljzix dijo:ikaro-kun dijo:Javils9 dijo:Yo, si te quedan puestos de jugador por cubrir me gustaría unirme...
Un saludo
El Fantasy Grounds 2 cuesta 24 dólares, te lo comento para que no te lleves luego una sorpresa. Buscarlo pirata es misión imposible, da muchos fallos con el original que todos tenemos aquí.
Creo que la versión "lite " es más barato y si no diriges no hace falta la licencia completa. No recuerdo...creo que 18 dólares. Sea lo q sea no es gratis.
ikaro-kun dijo:ljzix dijo:ikaro-kun dijo:Javils9 dijo:Yo, si te quedan puestos de jugador por cubrir me gustaría unirme...
Un saludo
Creo que la versión "lite " es más barato y si no diriges no hace falta la licencia completa. No recuerdo...creo que 18 dólares. Sea lo q sea no es gratis.
Lo consulte en la página oficial ljzix, la lite que sirve para jugar como jugador sale por 23,95 dolares y la full que sirve para jugar como master y jugador sale por 39,95 dolares. También existen pack que salen más económicos si compras una full y varias lite.