Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Soy nuevo en este gran mundo y necesito ayuda

TheVioP

New member
Hola chicos.

Soy nuevo en el foro y en d&d. He jugado un par de partidas con mis amigos y uno de ellos es un dm sin experiencia ( al igual que yo que también lo estoy intentando) y aunque le pone mucho empeño, mira en todos los foros, se chapa el manual, ve vídeos de partidas aun no asaltan muchas dudas.

Por ejemplo sobre el uso de hechizos, de como funcionan o como es el spellcasting y el tema de los slots. También el hecho de si se puede desenvainar y por eso pierdes una action.

Son muchas preguntas que van surgiendo por lo que me gustaría que cada uno que veáis esto y os gustaría ayudar penséis en posibles dudas que tuvisteis en su momento o que gracias a la experiencia sabéis que son frecuentes. Muchas gracias de antemano  :smile: :smile:.

pd: tambien me gustaria empezar a leer novela fantastica y que fuese del tipo de d&d por lo que habia pensado en empezar con las novelas, y me gustaria saber por cual empezariais vosotros, dado que he mirado en otros foros y he visto las que recomiendan y no se si son las mejores para un novato como yo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos TheVioP

Tenemos una sección de FAQs que es exclusiva para hacer preguntas concernientes al reglamento. Allí nos puedes asetear a preguntas. Te muevo el tema al subforo que acabo de comentar

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
TheVioP dijo:
Por ejemplo sobre el uso de hechizos, de como funcionan o como es el spellcasting y el tema de los slots. También el hecho de si se puede desenvainar y por eso pierdes una action.