Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Spartacus: Blood and Sand

Gorka

New member
Hombre Svarght, que es una serie, no una novela. Quizás haya intrigas a ese nivel en alguna serie, pero ahora no me vienen a la cabeza.
Me faltaba añadir, en una serie de acción, logicamente. No en una policial o de misterio.

Svargth

Member
No si eso lo entiendo, pero ahora que la he visto entera, sigo afirmando que es una patatada del quince (en mi opinión). Tramas flojas, tres escenarios cutres (el ludus, el circo y el mercadillo), peleas bartolas y musculistas desfasados con diálogos soeces de tres líneas  (oiga usted, un portento de interpretación el actor que hace del tal Crixus...)

Gorka

New member
Svargth dijo:
No si eso lo entiendo, pero ahora que la he visto entera, sigo afirmando que es una patatada del quince (en mi opinión). Tramas flojas, tres escenarios cutres (el ludus, el circo y el mercadillo), peleas bartolas y musculistas desfasados con diálogos soeces de tres líneas  (oiga usted, un portento de interpretación el actor que hace del tal Crixus...)

Al menos parece que lo de los escenarios va a cambiar en la segunda temporada... si hay batallas algún descampado tendrán que sacar  ;)